Estados Unidos - MLB fecha: 12/05/2016 hora: 01:05 Ver resultado VS
New York Yankees Kansas City Royals pronóstico Especial del partido: Mark Teixeira a marcará A local carrera cuota stake 5.5 1
NULO
argumento del pronóstico ... Buenas noches:
El titulo de la apuesta lo pongo así porque es como aparece en la casa de apuestas, yo entiendo que quiere decir que Teixeira anota una carrera, si no es asi, por favor diganmeló o expliquenmeló jejeje.
Los Reales y Yankees se reunen en el tercer juego de una serie de cuatro encuentros en el Yankee Stadium este miércoles (Madrugada del jueves) con el diestro Yordano Ventura va por Kansas City, con la oposicion de su compatriota y también diestro Michael Pineda. Nueva York va para una victoria de la serie después de ganar los dos primeros Juegos.
Ventura viene de dos aperturas rocosas en las que ha caminado 11, y sus paseos de la temporada son la mayor cantidad en las Grandes Ligas.
Los Reales estan tratando de resolver algunos problemas mecanicos con el dominicano.
Ventura ha tenido solo una salida anterior contra los Yankees. Permitio tres hits en seis entradas en blanco en la victoria por 2-o en el Yankee Stadium en septiembre de 2014.
En su ultima salida, Pineda no tuvo decision después de permitir dos carreras en seis entradas contra los Medias Rojas. No ha ganado desde su primera apertura el 6 de abril contra Houston.
Pineda tiene 3-3 en su carrera contra los Reales con efectividad de 2.52. Es aun mas dificil en su contra en el Yankee Stadium, con 0.66 de efectividad en dos Juegos. solo el receptor venezolano Salvador Pérez de los Reales ha tenido mucho éxito contra Pineda, al conectar de 15-5 durante su carrera. El jardinero izquierdo Alex Gordon lleva solo de 18-3 (.167).
Con sus dos cuadrangulares del lunes, el puertorriqueño Carlos Beltran esta a solo dos de alcanzar los 40o en su carrera. Su companero de equipo y también bateador ambidiestro Mark Teixeira tiene 397 jonrones en su carrera. Los unicos ambidiestros que han llegado a 40o jonrones en su carrera son Mickey Mantle (536), Eddie Murray (504) y Chipper Jones (468).
Si la apuesta es lo que yo creo que es y luego no me engaña Williamhill veo una cuota muy elevada para para que Mark no anote una carrera, haber, tan facil no es porque pueden anotar todos menos el, eso tambien es verdad pero es uno de los mejotes jugadores de los Yankees, juengan en casa y el viento va a favor de los bateadotes noroeste por lo que mas facil lo tendra para el jonrón, lo malo que los bateadores son diestros.
Lo dejo en stake 1 porque puede ser facil en principio pero no lo es tanto, claro está que yo creo en eso que he mencionado al principio, veremos a ver como sale el experimento. Saludos y suerte a todos.
...