Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017 hora: 01:05 Ver resultado 50
New York Yankees Chicago White Sox pronóstico New York Yankees Mas de 4 Carreras cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de MLb para el duelo entre New York Yankees contra Chicago White Sox.
Acá voy con New York Yankees Mas de 4 Carreras
Me gusta esta apuesta para un equipo que llega encendido a este partido, viene con 8 victorias al hilo donde no han respetado ningún lanzador contrario. Podría entrar con la victoria pero Severino no es tipo de lanzador que me de toda la confianza del mundo y menos con esa cuota para mi gusto un poco baja.
Por lo tanto entro con este TOTAL de CArreras que a mi parecer debería salir.
Los Yankees en esta bonita racha de victorias han anotado 4 o mas carreras en al menos en 6 de las 8 victorias y 8 en sus últimos 10 partidos.
Esta noche enfrentan al mariachi Miguel Gonzalez, lanzador mexicano que de momento tiene 1-0 4.22 en su primeras dos salidas.
En la primera hizo un papel decente lanzado en casa contra Twins, ene se partido permitió dos carreras y le conectaron un HR. En su segunda salida estuvo muy mal pero el equipo respondió, en ese juego no completo las 5 entradas se quedo en 4.1 permitió 3 carreras y otro HR, en ese partido fue presa del descontrol, viendo que las dimensiones del Yankees stadium son muy corta para los bateadores zurdos, esta en desventaja en el conteo puede ser perjudicial. Las ultimas salidas en este parque le ha ido muy mal con ERA +8
Ahora los Yankees ha visto el despertar de jugadores importantes y tras el primer HR de Greg Bird, el encendido Aaron Hudge, Matt Holiday, Stalin castro y dos zurdos que deben dar trabajo a Gonzalez como Gadner y Ellsbury me parece que seria raro que los MULOS no anoten mas de 4 carreras esta noche.
Acá el lineup oficial de los Bombarderos de Bronx para esta noche.
1. Brett Gardner (L) LF
2. Jacoby Ellsbury (L) CF
3. Matt Holliday (R) DH
4. Starlin Castro (R) 2B
5. Aaron Judge (R) RF
6. Greg Bird (L) 1B
7. Austin Romine (R) C
8. Ronald Torreyes (R) 3B
9. Pete Kozma (R) SS
...