Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
St. Louis Cardinals Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Pittsburgh Pirates
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CUOTA MÁS ALTA EN MARATHON @2,27

Tras una mala elección ayer con el over, vamos hoy con una nueva selección en el turno de tarde. La verdad es que no me arrepiento de haber ido al over, pues Carlos Martinez mostró un rendimiento bajo, retirándose con "fatiga" en la tercera entrada, y ninguno de los dos equipos aprovechó varias ocasiones claras de anotar. Con todo, es rojo igual, y toca mejorar.

Vamos con el segundo duelo de la serie que empezó ayer entre dos equipos que quieren disputarle la división a los Cubs. Salen dos ofensivas muy potentes, como vimos ayer en el argumento, y viendo que los Cardinals tuvieron que tirar de relevistas desde la tercera entrada mientras que Liriano lanzó hasta la 7a entrada creo que los Pirates tienen ventaja en el bullpen. Se prevé cierto viento hacia afuera que favorezca a los bateadores, pero nos han subido la línea de totales y me parece arriesgada.

En cuanto a abridores, hay un duelo de pitchers que pueden mostrar su cara A y hacer un partidazo o mostrar su cara B y montar el drama. Creo que el más fiable ahora mismo es Locke, que pese a empezar la temporada 0-2 en tres partidos y 13BB por 7K, en sus dos últimas salidas ha mejorado hasta 1-0 con 4BB por 14K. Es un lanzador que creo que puede dar un plus de sí mismo cuando se le necesita, y con algunos ticks más de velocidad ha conseguido este año más swinging strikes, mejorando además la calidad del contacto inducido. Si sale bien, puede complicar la vida a los Cardinals, y aún más gracias a sus tendencia de groundballs, que evitan problemas con el viento.
Por parte de Wainwright vemos un balance de 2-3 y un aumento en el número de walks, algo que preocupa ya que siempre ha destacado por su control. Viniendo de una larga lesión a sus 34 años, algunas cosas preocupan, como la bajada en K-BB, el aumento del contacto duro espectacular y la bajada destacable en SwStr%. No me acabo de fiar de sus actuaciones, por lo que saliendo tan favorito se le puede layear. Además, permite más flyballs que Locke, algo que puede darnos ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.