; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Boston Red Sox Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Boston Red Sox

1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:47 17/04/2019
Después del palizón que le metieron los Yankees ayer a los Red Sox, hoy me voy a decantar por el over de carreras, si bien ayer Boston solo pudo hacer 3 hits y ninguna carrera, hoy si creo que van a ser capaz no solo de ganar sino también de hacer un gran partido y eso sumado a que enfrente tienen a los Yankees hace que me decante por el over de carreras, a ver si hay suerte y la podemos pintar de verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 17/04/2019
migueltd9 te saluda y te pronostica amigo apostador, hoy me voy con el duelo de boston y yankis, donde estaran en la lomita dos pitchers con experiecia pero sin embargo no han podido obtener victoria, por boston eovaldi (0-0)8.40 y yankis happ (0-0)8.76, este partido luce a mucha ofensiva por lo cual te recomiendo que el equipo yankis repetira una nueva victoria frente a los alicaidos medias rojas de boston
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.