; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Arizona Diamondbacks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Arizona Diamondbacks

1
(Leído 169 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 22/09/2023
Partido de la MLB entre New York Yankees (77-76) y Arizona Diamondbacks (81-72) en el Yankee Stadium.

Me parece una línea muy baja de carreras teniendo en cuenta los pitchers abridores de hoy, y que los Yankees ahora mismo son un equipo joven y desinhibido sin poco que perder puesto que ya están pensando en la próxima temporada. Caso contrario el de los D-Backs metidos de llenos en la lucha por estar en postemporada, parten con ventaja respecto a sus rivales en la NL y están haciendo gala de una muy buena ofensiva.

En cuanto al pitcheo, los Yankees abrirán con Luke Weaver que promedia un ERA de 6.77 y un WHIP de 1.61 para un récord de 2-5, unos números muy malos que lo convierten en un pitcher muy vulnerable ante las ofensivas rivales.

Por otro lado, por los Diamondbacks se subirá al montículo el joven rookie Brandon Pfaadt, un prospecto del que esperaba más y aunque tiene mucho potencial tienen que mejorar en el control y liderazgo presentando unos números de un ERA de 5.86 y un WHIP de 1.42 para un récord de 2-8.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 22/09/2023
Partido de la MLB entre New York Yankees (77-76) y Arizona Diamondbacks (81-72) en el Yankee Stadium.

Me parece sorprendente que los Dbacks salgan de underdog hoy por mucho que sus rivales sean los Yankees en el Bronx. Hablando de sorpresas, desde luego que es una sorpresa que a estas alturas de la temporada sólo uno de estos dos equipos tenga opciones de postemporada y esos sean los de Arizona. Y es que a principio de temporada dices que los D-Backs van a ser mejor equipo que los Yankees nadie te cree pero así está siendo.

Además, las Serpientes están acabando la temporada con gran confianza y ocupan un puesto de comodín en la NL que hasta hace unas jornadas era complicado pero en el que ahora mismo se han afianzado y parecen los mejores colocados a llevarse esa segunda plaza del comodín, mientras que por la tercera tendrán que pelear Cubs, Marlins, Reds y quizás unos Padres que vienen intentando una miracle run a varios partidos de distancia.

En cuanto al pitcheo, ambos pitchers muy vulnerables como comenté en el pick del over de este juego; por los los Yankees abrirá Luke Weaver que promedia un ERA de 6.77 y un WHIP de 1.61 para un récord de 2-5, unos números muy malos que lo convierten en un pitcher muy vulnerable ante las ofensivas rivales.

Por otro lado, por los Diamondbacks lanzará de inicio Brandon Pfaadt, un prospecto del que esperaba más y aunque tiene mucho potencial tienen que mejorar en el control y liderazgo presentando unos números de un ERA de 5.86 y un WHIP de 1.42 para un récord de 2-8.

Confío más en Pfaadt que en Weaver para llevar el mando del juego a pesar de que en otros días me haya decepcionado, Pfaadt viene de cuajar una buena actuación ante los Cubs donde no permitió carreras en su salida ante los Cubs.

Aún así precaución, los Yankees aunque en horas bajas y siendo irregulares siguen siendo los Yankees y los D-Backs tienen un colchoncito que les puede hacerse relajarse aunque no deberían puesto que para mí teniendo en frente a Weaver es una gran oportunidad para afianzar su puesto de comodín en la NL.

Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.