; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Arizona Diamondbacks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Arizona Diamondbacks

1
(Leído 119 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 23/09/2023
Aviso a navegantes un pick dificil.
5 clasificado en su liga Arizona y luchando por pasar a play off,pero que no rema lo suficiente cuando juega de invitado como cuando esta en casa. De principal pitcher sale con un mal lanzador Davis, que algo bueno tiene cuando da con su día.
8 clasificado y con ninguna aspiración mas que el orgullo personal de quedar lo mejor posible, sale con pitcher muy mediocre Rodon que ha ganado 3 de 9 partidos y creo que hoy los bateadores le van a echar una mano para que suba su media.
2 partido entre ellos de la serie y ayer salio como favorito Arizona y hoy han cambiado las tornas. Como se dice siempre los Yankees nunca mueren pero no disfrutamos. "tener cuidado"
Un saludo
Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 23/09/2023
Partido de la MLB entre New York Yankees y Arizona DiamondBacks en el Yankee Stadium.

Repetimos con el over, ayer lo ganamos muy justito pues se anotaron 8 carreras (me sorprendió el bajo rendimiento al bate de los Dbacks ante Weaver), sin embargo, hoy cabe esperar más de los Diamondbacks que perdieron ayer por 7-1.

En cuanto al pitcheo, por los Yankees abrirá Carlos Rodón, pitcher que está en una temporada decepcionante con los Yankees promediando un ERA de 5.90 y un WHIP de 1.36 para un récord de 3-6.
Por los Diamondbacks, lanzará Zach Davies, un lanzador muy flojo en la rotación de los Dbacks que promedia un ERA de 6.81 y un WHIP de 1.61 para un récord de 2-5.

Muchas suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.