; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Washington Nationals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Washington Nationals

1
(Leído 1236 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 09/07/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
New York Mets Washington Nationals
ACERTADO
pronóstico Over 6.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre New York Mets y Washington Nationals.

La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 6,5 carreras.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 2 (2-0), 15 (4-11), 5 (0-5), 6 (2-4) y 16 (9-7). La media ponderada de todos estos resultados es de 9,09, así que sale una diferencia de 2,59 con respecto al over.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,31 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 7,46 carreras. La media total entre ambos equipos es de 7,89 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 1,39 con respecto al over.

Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 8,29 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 1,79 con respecto al over.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2.8 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
VS
FALLADO
pronóstico Ganan Los New York Mets
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Segundo partido de la serie entre New York Mets vs Washington Nationals

Los mets vienen de ganar 4 de los ultimos 5 partidos que jugo... todos en su casa...

Los Washington ganaron solo 2 de los ultimos 5 y jugando de visitante perdieron 4 de los ultimos 5...

En los ultimos enfrentamientos entre estos equipos tenemos que washinton gano 3 de los ultimos 5 pero todos fueron siendo local Washington ... por eso vamos a ir con el pick de gana los mets porque creo que de local pueden ganar este partido... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
VS
FALLADO
pronóstico Stephen Strasburg menos de 8.5 Strikeouts
cuota stake 2 2
FALLADO
Buenas tardes:

Cuando los Mets intenten acercarse a los Nacionales en la división del Este de la Liga Nacional antes del Juego de Estrellas, ambos conjuntos utilizarán a sus ases en el segundo de una serie de cuatro juegos este viernes en el Citi Field.

Nueva York se encuentra a tres compromisos por detrás de Washington en la tabla de posiciones.

Noah Syndergaard (9-3, 2.41 EFEC) estará haciendo su primera apertura desde que fue seleccionado al Juego de Estrellas. El derecho ha estado lidiando con un espolón en su codo de lanzar en las últimas dos salidas, pero eliminó cualquier preocupación sobre alguna lesión en su última vez ante los Cachorros el domingo, cuando permitió una sola carrera en siete entradas y ocho ponches.

Stephen Strasburg (ll-o, 2.71 EFEC) buscará continuar con la temporada de Cy Young que está teniendo, en la que ha tirado aperturas de calidad en ii de sus 15 veces. En 11 salidas en su carrera ante los Mets, el derecho tiene 6-3 con 2.66 EFEC, y ha ponchado a 12,6 contrarios por cada nueve entradas
(95 abanicados en 67 2/3 tramos).

Stephen lleva un palmares de 123 SO y en sus ultimos siete encuentros tiene una media de 8 SO por partido, yo me quedo con el under de strikeouts para hoy que nos lo pone Williamhill en 8.5 en una cuota 2 y me ha gustado, la media esta ahi, ajustada pero hoy se enfrenta a unos Mets en casa y que necesitan batear como sea y ganar sobre todo.

En cuanto al viento, nos viene sur sureste por lo que la bola estará mas movidita, nos viene genial.

Le voy a dar stake 1.5 porque con la racha de este tio no podemos arriesgar mucho.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 14:21
New York Mets vs Washington Nationals
09-07-2016 01:10

Stephen Strasburg menos de 8.5 Strikeouts

2
Buenas tardes:Cuando los Mets intenten acercarse a los Nacionales en la división del Este de la Liga Nacional antes del Juego de Estrellas, ambos conjuntos utilizarán a sus ases en el segundo de una ...

Pues ya empezamos como siempre, es poner las apuestas aqui y gafarmelas, llevaba tambien mas hits de Cubs y no la puse y la acerte asique ya esta, mis apuestas para mi, quien las quiera que me lo diga porque paso de perder dinero porque 4 gilipollas de aqui me las gafen o tengan un muñeco vudú pinchandome todo el dia, 9!! No podia hacer 8... En fin lo dicho, ademas no iba a subir de categoria porque al final como siempre saldra algo que se inventaran los dueños de esto para hecharme para atras. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.