Estados Unidos - MLB fecha: 06/10/2016 hora: 02:00 Ver resultado 2410
New York Mets San Francisco Giants pronóstico San Francisco Giants Gana y Madison Bumgarner consigue 8 o más strikeouts cuota stake 4.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para la wild card de la National League, recogiendo las migajas del compañero stre. Por cierto, ha quedado un value muy bonico en el over 5,5 de Syndergaard a 1,91 en WH y el under 6,5 en Marathon a 1,9....
Vamos con una apuesta algo más arriesgada, y es que ganan los Giants y Bumgarner consigue más de 7,5 strikeouts.
La primera parte consiste en que ganen los Giants, y para ello tienen que anotar alguna carrera ante Syndergaard, la cual cosa no es fácil pero ya han demostrado que le pueden ganar. Tres salidas para Thor ante los Giants, saldadas con una victoria y dos derrotas de los Mets. Salen los Giants con 6 zurdos en el lineup, lo cual le puede dificultar las cosas a Syndergaard, que tiene en su carrera marcas peores ante este tipo de bates.
Por otra parte, los Mets salen con bastantes bates suplentes, como son Rene Rivera, James Loney, TJ Rivera. Jay Bruce y James Loney, que parten con 5H, 1BB y 11K en 37PA ante Bumgarner, son candidatos a lastrar al equipo (ahora anotarán dos HR cada uno). Creo que la temporada se les ha hecho larguísima a los neoyorquinos, y pueden pagar su falta de profundidad de plantilla hoy.
Bumgarner por su parte viene sólido como siempre, consiguiendo en 15/34 partidos 8 o más strikeouts, aunque ninguno de ellos ante los Mets (consiguió 7 y 6, respectivamente, en sus dos salidas ante los Mets, ganando los Giants ambas). Viendo que los Mets sacan peor lineup que en Mayo o Agosto, creo que se puede ir a 8 strikeouts, y que una cuota 4.50 es desproporcionada, teniendo en cuenta que combinar la victoria de Giants (@1,83) y el over de 7.0 strikeouts (@1,91) tendríamos una cuota de 3.5. A un punto más de cuota por un strikeout más, creo que vale la pena.
El peligro, pues, es básicamente de los Giants, que o bien pueden quedarse sin anotar o bien pueden ir temprano al bullpen, ya que tienen a Cueto (entre otros) en el roster de hoy. Teniendo en cuenta que los relevistas de Giants no destacan demasiado, creo que este riesgo es menor que en otras ocasiones.
...