; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Milwaukee Brewers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Milwaukee Brewers

1
(Leído 344 veces)

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:45 15/04/2018
En esta no me voy a explayar.

Syndergaard >>>>>> Chacin

Hoy Braun se ha ido del partido con molestias en la espalda por lo que es duda. Yelich esta fuera. Creo que los 2 bates más importantes no van a poder jugar por lo que los Brewers pierden un potencial ofensivo tremendo.

Creo que todo va en favor de los Mets en este partido. Juegan con su pitcher más fiable frente a un Chacin que es una escopeta de feria, los Brewers sin 2 bates importantes y enfrentando unos Mets que llegaban a esta serie con tan solo 1 derrota, osea enrachados.

Me quedo con los Mets. Me gusta el handicap negativo pero jugandose en NY creo que voy a pasar e ir solo con la victoria simple.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.