; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Miami Marlins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Miami Marlins

1
(Leído 268 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/05/2017  hora: 01:10 Ver resultado
11
New York Mets Miami Marlins
FALLADO
pronóstico Miami Marlins
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Citi Field de New York entre los Mets y los Marlins. Primer encuentro de la serie que se prevee igualado, como toda la serie entre estos dos equipos parejos, igualados en la tabla pero al contrario de lo que dicen las cuotas que ven ligera ventaja para los Mets, yo me decanto hacia los Marlins, para hoy a priori veo ventaja desde el montículo para ellos
Los Mets son 10º clasificados de la liga Nacional, vienen con tres victorias en cinco partidos, estan con un balance negativo de 12-15, mientras los Marlins son 11º clasificados y vienen con tres derrotas en cinco partidos, tienen el mismo balance negativo de 12-15. De local los Mets están últimos como 15º local han perdido los seis últimos partidos jugados en casa y su balance es negativo de 4-10 y los Marlins de visitante están mejor, como 7º mejor visitante vienen con tres derrotas en cinco partidos y con un balance negativo de 7-9. Los Mets en casa están teniendo problemas, con la previsión de un partido igualado hoy veo ventaja desde el montículo hacia los visitantes, con ello y por numerología y sensaciones voy con la victoria de Miami Marlins

Los Mets salen en el montículo con el dominicano Rafael Montero (9.45) tiene record 0-2 esta temporada y en 6.2 entradas recibió 8 carreras, 16 hits, 0 HR, ponchó 7 y su promedio es francamente malo de 3.60

Los Marlins salen en el montículo con Tom Koehler (5.40) tiene record 1-1 esta temporada y en 25 entradas permitió 15 carreras, 28 hits, 7 HR, ponchó 20 y su promedio es de 1.56
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
FALLADO
pronóstico Miami Marlins -1,5
cuota stake 2.65 2
FALLADO
Primer partido de la serie entre los Mets y los Marlins. Los 2 equipos llegan a este encuentro con 12 victorias y 15 derrotas.
Los Mets en casa están realizando una campaña nefasta con tan solo 4 victorias y 10 derrotas, de hecho esta madrugada creo que llegara la undécima derrota. Veamos quienes son los lanzadores de esta madrugada:

1. Por parte de los Mets lanzará Rafael Montero que lleva racha de 0 victorias 2 derrotas un ERA de 9,45 un whip de 3,60 y tan solo 6 SO. Con estos números tan malos solo se puede mejorar me cuesta creer que los vaya a empeorar mucho más. Montero es un jugador que debutó en la MLB hace cuatro años pero ha jugado poquísimo. Los números de su carrera la verdad que no son nada buenos 1 victoria y 7 derrotas ERA de 5,51 y whip de 1,80 ; aunque sí son mejores que sus números de esta temporada.

2.Por parte de los Marlins lanzará Tom Koehler que lleva racha de 1 victoria y 1 derrota ERA de 5,40 whip de 1.56 y 20 SO. Números modestos pero bastante mejores que los de Montero, además es un lanzador con mucha más experiencia que Montero y la media de su carrera lleva un ERA de 4,20 y whip de 1.38, asi que supongo que irá mejorando los números de esta temporada poco a poco.

Bueno pues a ver si los Marlins ganan de más de 1 carrera y me dan una alegría que he empezado muy mal esta semana :)

Suerte a los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
11
FALLADO
pronóstico Jay Bruce bateara homerun
cuota stake 5 1
FALLADO
Nos vamos con esta apuesta de homerun de Jay Bruce en cualquier momento en el partido que van a disputar Miami Marlins y New York Mets en el Citi Field.

Este es un estadio bastante bueno para este tipo de apuestas y esto nos lo dice la linea de carreras del partido que se encuentra en este momento en 9.

Jay Bruce ha bateado 3 homeruns en sus ultimos 4 partidos y viene en una forma bastante buena, hoy se enfrenta a Koehler de Miami que se puede decir es bastante malo, efectividad de 5.40.

Es probable que veamos mas de 1 homerun esta noche pero de todos los que estan en la cancha los mas probables para mi son Bruce y Stanton.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.