; Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Kansas City Royals Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Kansas City Royals

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:43 29/05/2024
Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre Minnesota Twins contra Kansas City Royals.

Target Field (Minneapolis)

Hándicap de carreras alternativo

Gana Kansas City de 2 o mas carreras de diferencia.

Es el segundo duelo de esta serie donde veo que Minnesota gano el primero 4-2

Kansas 34-22 ha sido uno de los equipos que esta temporada me ha dado mas alegrías, por lo general sus mercados pagan bien, pues no es de los equipos grandes, pero tiene un solida rotación y el bateo me encanta, si te descuidas te llenan de carreras. Es que Salvy esta en gran temporada, Witt y cia todos aportan.

Minnesota en lo suyo es un equipo solido sin estrellas pero que cumplen, tienen buen record 30-24 y esta en el tercer lugar de la central por debajo de Cleveland y Kansas City.

Ahora los lanzadores de hoy:

Seth Lugo 8-1 1.74
Bailey Ober 5-2 4.33

Ambos tienen marcas ganadoras pero lo de Lugo ha sido espectacular, digamos que ahora mismo el principal candidato a Cy Young en la Liga Americana, no se si aguante pero de momento lo esta haciendo muy muy bien.

Lugo le lanzo a los Twins a comienzo de temporada, 6 entradas cuasi perfectas, sin carreras y solo 2 hits, Ober por su parte permitió 8 carreras en 1.1 en la victoria de Kansas 11-0 fue castigado sin clemencia.

Yo la verdad veo favorito a los Royals acá, pase lo que pase es uno de mis favoritos para hoy, para mi las cuotas tienen mucho valor, un hándicap de -2.5 estaba pensando probarlo también.

Saludos mi gente!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.