Enviado: 16:58 28/05/2024
Hola a todos. Voy con un pronostico en el duelo entre New York Mets contra Los Angeles Dodgers. Citi Field (Nueva York) Mercados de apuestas dobles - Apuestas a ganador/Hándicaps/Totales 3 Gana Dodgers de 3 o mas y se anotan 7 o mas carreras Este duelo abre la jornada de la MLB, tienen doble cartelera. Este es primero. Dodgers se esperaba que ganaran los 162 después de todas las contrataciones, pero no han sido tan poderoso, me parece que no tiene abridores, esa es la clave, muchas lesiones entre otras cosas, ahora mismo no pasan por buen momento, les han anotado temprano y el bateo la parte fuerte no ha respondido. Me gusta hoy porque veo que sale con Glasnow un lanzador que ha sido consistente en temporada pero que ha perdido 2 seguidos contra Cincinnati y Arizona Glasnow 6-3 3.09 Megill 0-2 3.00 Me parece que hay diferencias notables en estos abridores, Megill ha abierto solo 2 juegos esta temporada perdiendo ambos partidos. La pruebo con el mercado de totales 6.5 porque veo que Glasnow viene de permitir 4 y 3 carreras limpias. Hoy puede encajar un par por lo menos, se sabe que los Mets son irregulares pero tienen jugado como el OSO Polar, Lindor y alguno mas que la pueden sacar del parque. De igual forma se sabe que los Dodgers las pueden hacer todas con ese lineup con Betts, Ohtani, Smith, Freeman, Teoscar...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New York Mets","visit_name": "Los Angeles Dodgers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59916.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59910.png", "fecha_txt": "28/05/2024", "hora_txt": "22:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/28-05-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/newyorkmets-losangelesdodgers", "id_partido_enet": "4293397"}
{"marcador":"2 - 5","extra":null}