; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Cincinnati Reds Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Cincinnati Reds

1
(Leído 430 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 08/08/2022
Partido entre New York Mets VS Cincinnati Red

En el montículo de los Reds estará Justin Dunn ex de los Seattle que hará su primera aparición desde hace más de 1 año cuando se lesionó el hombro y no a vuelto a jugar.

En el montículo de los Mets estará Chris Bassitt quien viene con un global de 8-7 y una efectividad de 3.61

Los Mets tienen marca de 6-1 en sus últimos siete partidos en casa. Bassitt vienen de un buen comienzo y los bates de los Reds van a tener problemas aquí. Los Reds han estado jugando bien últimamente viene de 3 victorias consecutivas en la serie contra Milwaukee, Miami y Baltimore y tienen marca de 10-6 desde el receso del Juego de Estrellas pero no los veo para ganar hoy, el bullpen de los Reds tiene la peor efectividad en el béisbol y ha permitido la segunda mayor cantidad de jonrones y enfrentandose con una de las mejores ofensivas la de los Mets lo veo dificil aparte con Dunn viniendo sin jugar ningún partido me voy a quedar con los Mets a ganar con hándicap -1,5 tiene algo más de riesgo pero así subimos un poco lo cuota suerte a quien en siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:37 09/08/2022
Solo me gusta esta opción que tiene bet365 para apostar en este juego.

Un juego en odnde lo veo la cara de la moneda en los dos lados a favor de los metros, ya que el lazador de los rojos Justin Dunn no lanza desde 2019 y su recuperación en la liga menores no son nada buenas nada más en triple a con cero ganado tres derrotas con una efectividad disparada entre los 6.46

Creo que hoy los metros con su ofensiva aran daño temprano, pero nada se sabe los que pasa en el juego, solo creo que como tiene los números Dunn eso sea no dudes la primera entrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.