Estados Unidos - MLB fecha: 01/06/2016 hora: 19:10 Ver resultado VS
New York Mets Chicago White Sox pronóstico Miguel Gonzalez Over 4,5 Strikeouts cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick de strikeouts para esta tarde, empieza a las 19:10
Vamos con el veterano Miguel Gonzalez, un jugador que tuvo años realmente buenos hasta que 2015 le enterró y acabó fuera de los Orioles. Miguel es un lanzador en mi opinión aún válido, y se enfrenta hoy a una ofensiva de los Mets que se poncha muchísimo, un 24.6% del tiempo. Ese % les vale para ser el quinto equipo con más K% de la liga, y debería notarse hoy en la cifra de K de Miguel.
Hasta ahora, en 5 partidos ha conseguido 3 overs y 2 unders a esta línea, siendo los dos unders ante los Yankees y los Rangers equipos ambos que realizan muy pocos ponches al bate (24º y 26º de la liga en dicha clasificación). Visto esto, creo que el partido de hoy irá más cerca de los que fueron overs, a pesar de que dos de ellos fueron ante Kansas, otro equipo que no se poncha demasiado.
Miguel ha empezado el año lanzando bastante mejor, con 7.71K/9 y más GB, consiguiendo hasta un 45.6% de las mismas.
Otro aspecto a destacar es el aumento de la velocidad de sus lanzamientos, sobretodo su Slider, que sube casi 2mph y se convierte en su mejor lanzamiento de este año. Parece que es consciente de ello y la lanza mucho más, y estos cambios le valen para conseguir muchos más SwStr, llegando a los dobles dígitos. Miguel debe rondar los 5-6K por salida esta temporada, y ante una ofensiva over, creo que si no se lía bastante debe salir el pick.
...