; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Arizona Diamondbacks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Arizona Diamondbacks

1
(Leído 479 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/08/2017  hora: 01:10 Ver resultado
106
New York Mets Arizona Diamondbacks
ACERTADO
pronóstico Ganador del partido:Arizona
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido entre Mets y Arizona.
Ambos llegan con dinamicas negativas pero Arizona tiene mas urgencia por ganar si no quiere dejar escapar las plazas de playoff mientras que los Mets ya tienen muy muy dificil lograr alcanzarlas.

Ofensivamente ambos estan por encima de la media pero Arizona lleva 602 carreras por las 569 de los Mets.

Por Arizona sale al monticulo Walker ERA 3.84 y 110 hits en 115 entradas,se ha estado mostrando bastante regular.

Por Mets sale Gsellman ERA 5.98 y nada mas y nada menos que 102 hits en solo 81 entradas.

Creo que Arizona le hara mas daño a Gsellman que Mets a Walker,ademas me parece un equipo de maa calidad asique deberia de imponerse esta noche.

Podeis seguir todos mis pronosticos en el canal de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.