; Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Toronto Blue Jays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Toronto Blue Jays

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 22/05/2016  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Toronto Blue Jays
ACERTADO
pronóstico Blue Jays -1,5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en su cuarto partido consecutivo en Minnesota los Twins y los Blue Jays: 2 victorias para los de Toronto y 1, la de ayer, para los locales, que se llevaron el partido después de una sorprendente octava entrada con 5 carreras que les permitieron remontar el partido.

Analizando los pitchers de hoy, tenemos a Stroman por parte de los de Toronto. Este año tiene un ERA de 4.23 en lo que va de temporada, un poquito por encima de su media de siempre. Por otro lado está Hughes, que de momento tiene un ERA de 5.70, casi un punto por encima de su media de siempre. Son 2 pitchers que no están en su mejor temporada, pero creo que el de los Blue Jays está por encima.

Además, creo que los Blue Jays tienen mayor potencial que los Twins. La clasificación así lo refleja, ya que estos Twins son el peor equipo de la liga ahora mismo. No creo que pase de nuevo lo de ayer y espero que los Blue Jays se lleven el partido con margen suficiente.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.