; Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs

1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/05/2016  hora: 19:40 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico gana Chicago cubs
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos!! nos vamos con la victoria de Chicago Cubs

Esta serie va empatada 1-1, después de que ayer finalmente Chicago se llevase la victoria, los Cubs son los claros favoritos este año, y tras la derrota primera, ayer no conseguir carreras hasta la entrada ÚLtIMa que empató el.partido, creo que eso a milwakee mentalmente ha sido duro... y más posteriormente entradas extras bases llenas y 0 out y no conseguir ni una carrera... Creo que a confianza para hoy será un lastre, por ello confío una victoria muy cómoda de Cubs, que ya una vez ganado ayer creo que hoy se van a soltar y nos va a relajar una buena victoria,. Suerte a quien la siga y por.el.verde !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.