Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2016 hora: 19:40 Ver resultado VS
Minnesota Twins Milwaukee Brewers pronóstico Milwaukee Brewers Over 4,5 Runs cuota stake 2.07 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... En este partido he tenido dudas sobre qué pick publicar, ya que creo que tanto el over global como la apuesta publicada tienen value. Con todo, me voy al over de los Brewers porque la ofensiva de Twins, como ya sabemos, da lástima, y Jungmann es capaz de lo mejor y de lo peor. Por ello, creo que lo mejor es ir a buscar carreras de los locales, que tienen buenos bates, habiendo anotado 20 carreras en 3 partidos ante los Twins. Sale Nolasco por los visitantes, que en sus últimas 5 ante Brewers está 2-2 con 19ER en 27.1IP, para una ERA de 6.26, 41H y 3BB. Le pegan fuerte con hasta 4HR, y el lineup de los Brewers le batea .353 en 51AB. Nolasco viene mejor este año, con una marcada diferencia en todas las métricas, y lo cierto es que ha recuperado velocidad en su recta y control en sus lanzamientos, por lo que le batean algo menos y algo más suave. Está en sus mejores marcas de BB/9 pero también en su segunda peor de K/9, lo que significa que pone muchas bolas en juego, y su ratio de GB/FB ha pasado de 1.15 en su carrera a 1.79 este año. Puede deberse a un ajuste de este año en que finalmente ha aprendido a lanzar a su verdadero potencial, pero lo veo más como una buena racha de la que nos podemos aprovechar, así que no queda más que buscarle las cosquillas.
...