; Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Miami Marlins Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Miami Marlins

1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 08/06/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Miami Marlins
FALLADO
pronóstico Miami Marlins
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un único pick para hoy, en este partido en Minnesota donde los Marlins tratarán de seguir hundiendo a los Twins en esta serie de tres partidos que inicia hoy.

Ayer pintamos de rojo nuestro pick pese a una gran actuación de Shoemaker, que venía impoluto por 6.2IP y se llevó dos HR en contra seguidos. Para rematarlo, en la octava acabaron de liarla, y un cambio de pitcher muy polémico acabó con otro HR de los Yankees que mató el partido. Pese a todo, creo que el valor lo supimos encontrar, y hay veces que no salen los picks y debemos seguir.

Como decía, creo que los Marlins hoy deben ganar. No ya por ser un mejor equipo (todo el mundo es mejor que los Twins, que llevan 16 victorias), si no porque creo que Adam Conley puede secar a estos bates si tiene un buen partido, y además Pat Dean no ha demostrado nada.

Conley viene de una muy buena salida ante Pittsburgh y tiene varias salidas buenas este año. Ha mejorado su K% a pesar de haber concedido más walks, y pese a un BABIP alto, ha conseguido mantenerse efectivo gracias a 7 double plays en 11 partidos, lo que nos muestra que consigue mantener a raya el contacto con hombres en base. Su ofensiva no es la más poderosa del mundo, pero son bastante respetables, a pesar de llevar pocas carreras últimamente, y tenemos que ver como les afectaba estar en el Marlins Park, a priori poco propicio a los bates. Tampoco es que hoy espere muchas carreras, pero si Conley está bien, quizás no las necesite.

Por otro lado, Pat Dean es un lanzador de 27 años que ha salido del bullpen para empezar a lanzar como abridor. Tiene tres lanzamientos básicos, y su fastball es bastante mala al no ser rápida ni moverse demasiado, por lo que depende mucho de como esté con sus bolas secundarias. Ha mostrado poca capacidad de ponche, con casi el triple de Strike mirando que bateando, algo que un mal día en la zona puede convertir en una pesadilla. Por todo ello, creo que no merece demasiada confianza aunque le salgan buenos partidos, motivo por el cual podemos ir en su contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.