Estados Unidos - MLB fecha: 05/09/2016 hora: 20:10 Ver resultado 5047
Minnesota Twins Kansas City Royals pronóstico Líder tras 5 entradas: Kansas City Royals cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a ir al Target Field de Minnesota al 1º partido de la serie de 3 que enfrentará a los Twins (51-85) y a los Royals (70-66).
Mi pick va a ser que los Royals van por delante en la 5ª entrada y ahí va mi explicación.
Minnesota manda al montículo a José Berrios que tiene un récord de 2-4 en 9 aperturas con un ERA de 9.24 y un WHIP de 1.97.
En casa lleva un récord de 0-3 en 4 aperturas y su ERA sube hasta el 10.13.
El porqué de mi apuesta a la 5ª entrada es que Berrios está jugando realmente mal esta temporada, y solo ha jugado al menos 6 entradas completas en 1 ocasión. Ha recibido al menos 4 carreras en 6 de sus 9 encuentros, números que creo que no empeorará Kennedy esta noche.
Kennedy por su parte tiene un récord de 9-9 con un ERA de 3.66 y un WHIP de 1.18 en sus 27 aperturas.
Como visitante tiene un récord de 5-6 y un ERA de 3.93 en sus 16 aperturas.
Kennedy llega en un buen momento a este partido a pesar de no acabar demasiado bien esas 2 últimas entradas frente a los Yankees, con un mes de agosto con récord de 3-0 y ERA de 1.86.
También me he fijado en los números de sus últimos partidos y he visto que suele jugar una media de 6-7 entradas por partido y es en estas últimas donde más está sufriendo. Viendo por ejemplo los 6 partidos que ha jugado en el mes de agosto en que ha recibido 8 carreras, solo 2 de ellas han sido en las 5 primeras entradas, números buenísimos que casi nos asegurarían el verde pero ya sabemos que cada partido es una historia, pero yo veo mucha diferencia entre Berrios y Kennedy actualmente, así que me la jugaré a que los Royals van por delante al final de la 5ª entrada, de esta manera aseguro más un mano a mano entre los pitchers titulares y una cuota mucho más jugosa.
Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...