Estados Unidos - MLB fecha: 31/05/2017 hora: 02:10 Ver resultado 00
Minnesota Twins Houston Astros pronóstico Mayor número de hits: Minnesota Twins cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en el Target Field de Mineápolis entre los Twins y los Astros. Segundo encuentro de esta serie que domina los Astros 0-1entre estos dos equipos que vienen en dinámicas distintas, más negativa para los Twins con tres derrotas en cinco partidos y realmente positiva para Houston con cinco victorias seguidas. El pronóstico es que Minnesota realizará más hits durante el partido que Houston
El argumento se basa principalmente en el buen momento del joven Berrios que creo podrá parar la ofeniva de los Astros. Los datos son:
- Promedio de bateo: Ambos están con promedio igual o superior a la media general, más o menos a la par los Twins con un promedio de 0.251 mientras Houston tiene uno de los promedios más altos con 0.272
- Media de hits: Los Twins llevan esta temporada 403 hits en 47 juegos, lo que nos da una media de 8.6 hits por partido, por su parte los Astros con 483 hits en 52 juegos tienen una media de 9.3 por partido, de las más altas
- Pitcheo: Aquí esta el tema para mi, los Twins salen en el montículo con Jose Berrios (1.66), esta temporada ha recibido 8 hits en 21.2 entradas, lo que nos da una proyección aproximada de 2.2 por partido, de momento excelente, por los Astros sale en el montículo Mike Fiers (5.21) que en 46.2 entradas ha recibido 54 hits, su proyección es pues de 6.8 hits por juego
Con todo ello pues, queda claro que toda la confianza para el pronóstico es que Berrios mantenga los números que ha acreditado en los tres juegos que ha disputado, si es así creo podrá parar la buena ofensiva de los Astros y Minnesota acabar haciendo más hits
...