Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Miami Marlins
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 04:10 Ver resultado
30
Seattle Mariners Miami Marlins
FALLADO
pronóstico Nelson Cruz logrará un Home Run y SEA Mariners ganará
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que van a disputar Miami Marlins y Seattle Mariners en un partido muy parejo que sera en el Safeco Field que es casa de Seattle Mariners.

Aqui veo un partido parejo la verdad no veo a ninguno superior ya que salen con dos lanzadores algo irregulares, Chen por parte de los Marlins y Gallardo por parte de los Mariners.

Aunque no veo muy clara la victoria por Seattle yo creo que Cruz seguramente va a tirar mas del carro, empezo la temporada apagado pero ultimamente esta volviendo a batear bien, inclusive viene de batear un homerun y de dar varios hits.

Una cuota de 7.50 me parece algo exagerada pero si vemos la cuota por el homerun nada mas sin victoria se paga a 3.75 lo cual por 7.50 pienso que vale la pena entrarle al matchwinner.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.