Estados Unidos - MLB fecha: 12/06/2016 hora: 20:10 Ver resultado 00
Minnesota Twins Boston Red Sox pronóstico Mas de 9 Carreras cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre Boston Red Sox vs Minnesota Twins.
Acá voy con Mas de 9 Carreras.
Tenemos un duelo donde me espero muchas carreras en los primeros dos partidos se anotaron 9 y 19 carreras y me parece que en este duelo al menos deberían ser igual o superior a 9.
Primeros que nada a los Red Sox un equipo que son una maquinaria de bateo que mezclan la sangre joven con la veterania, esta juventud ha dado un salto de calidad y ahora mismo es el recambio generacional de un equipo con mucha historia como los Red Sox, yo es que la no veo un equipo con tanto poder y capacidad de fabricar carreras tan fácilmente. Los Twins han tenido muchos problemas desde el comienzo de temporada, sus bateadores comenzaron lentos y poco algunos han tomado el ritmo tiene jugadores interesante que pueden hacer daño en el lineup y en casa suelen ser al menos juegos batallados.
Ahora los lanzadores de esta tarde me animan a entrar con esta apuesta, por un lado Porcello que comenzó la temporada bien pero que ya ha vuelto a su nivel de mediocridad, en otro equipo Porcello tendría un record negativo sin problemas. Minny por su parte van con Dean antiguo pronsticador del for que ahora esta lanzando en las grandes ligas, Dean no me gusta nada su ERA es elevada y si viene medio dudoso se come 10 carreras rapidito. El Bullpen de Twins debe ser quizas el peor de la liga, o sea si no le dan a Dean para abajo se pueden venir igualmente las carreras.
El H2H vemos que:
11.06.16 MLB Minnesota Twins Boston Red Sox 4 : 15
10.06.16 MLB Minnesota Twins Boston Red Sox 1 : 8
31.03.16 MLB Minnesota Twins Boston Red Sox 7 : 4
29.03.16 MLB Minnesota Twins Boston Red Sox 6 : 2
18.03.16 MLB Boston Red Sox Minnesota Twins 6 : 8
16.03.16 MLB Minnesota Twins Boston Red Sox 9 : 4
10.03.16 MLB Boston Red Sox Minnesota Twins 2 : 8
03.03.16 MLB Minnesota Twins Boston Red Sox 5 : 6
02.03.16 MLB Boston Red Sox Minnesota Twins 4 : 7
04.06.15 MLB Boston Red Sox Minnesota Twins 4 : 8
8 verdes 1 nulo 1 rojo.