Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2017 hora: 02:10 Ver resultado 30
Milwaukee Brewers St. Louis Cardinals pronóstico Eric Thames logrará un Home Run y MIL Brewers ganará cuota stake 8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a ir con el matchwinner de los Brewers en este partido en donde van a enfrentarse a los Cardenales de St Louis y donde necesitamos que Thames batee un homerun y los locales consigan la victoria.
Varias razones para ir con esta apuesta la primera es que el viento esta a favor de los bateadores y si hay un bateador imparable ese es Thames, 6 homeruns y cuando no batea homerun consigue carreras, da hits, en fin es un bateador muy completo y con el viento a favor esto es muy probable que se de.
Cardinals no es un equipo que batee mucho mas bien es de caracter defensivo, para mi les falta chispa en ofensiva ya que si bien tienen buenos jugadores estos no han despertado aun, aveces Piscotty, Carpenter, Fowler pero casi nunca vemos un equipo demoledor en ofensiva.
Lo negativo del pick es el pitcher de Brewers que es Davies con una efectividad de 8+ pero Martinez de Cardinals tampoco esta en su mejor momento y creo que si comparamos a los bateadores de ambos me quedo con los de Brewers.
Otra razon es que el homerun de Thames se paga a 4 mientras que el MW se paga a 8, una gran diferencia asi que yo creo que vale la pena arriesgarse contra los favoritos que son los Pajaros.
Mucha suerte para todos!
...