Estados Unidos - MLB fecha: 22/09/2016 hora: 02:10 Ver resultado 1714
Milwaukee Brewers Pittsburgh Pirates pronóstico Equipo visitante over 3.5 cuota stake 1.55 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Encuentro en Miller Park Segundo de la serie entre Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates.
Por los Brewers Inicia Jimmy Nelson (8-14)ERA:4.42,en casa tiene un record de 5-6 en quince salidas permitiendo un promedio de 5.6 hits y 2.7 carreras.Contra los Pirates tiene un record de 2-1 en sus últimas cinco salidas permitiendo un promedio de 4.6 hits y 3 carreras.
Después de dos rojos esta semana que de verdad han dolido uno porque quedó muy cerca con oportunidades y el otro porque me parece increíble que buenas ofensivas contra lanzadores no tan buenos no puedan responder, pero asi es esto y tenemos que continuar dejo un pick que aunque es una cuota baja me parece todavía aprovechable.
El over de los Pirates equipo con promedio de bateo fuera de casa de .248 y 4.7 carreras , enfrenta a Nelson quien en casa tiene un WHIP de 1.373 y en septiembre tampoco le ha ido del todo bien record de 1-1 , ERA de 4.15 , WHIP de 1.56 y 2.6 carreras.
Bien en resumen la ofensiva de los Pirates quien en sus ultimas seis salidas ha superado las 3 carreras creo que hoy también podrá hacerlo ante un lanzador que no atraviesa su mejor momento y que esta temporada lanzando ante los Pirates esta permitiendo un promedio de 3.3 carreras.
Por los datos anteriores considero que es rentable todavía el pick o se puede utilizar para una combinada asi que suerte a quien decida seguir.
...