; Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 264 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:55 17/08/2022
Buenas vamos al 3 partido de la serie entre Milwaukee VS Los Ángeles Dodgers

Los Dodgers juegan de nuevo en Milwaukee el partido de anoche perdieron los Dodgers por 1 carrera van 1-1 en la serie y han perdido 2 de los 3 últimos partidos, siendo el mejor equipo de la liga.

El lanzador se los Dodgers será Tony Gonsolin hará su apertura número 22 en el montículo para Los Ángeles. Gonsolin tiene marca de 14-1 en la temporada con 116.1 entradas lanzadas. Gonsolin tiene 105 ponches y tiene efectividad de 2.24, buen pitcher para mí uno de los mejores actualmente.

El lanzador de Milwakee será Eric Lauer, quien tiene marca de 8-4 con efectividad de 3.64 y WHIP de 1.21 en 118.2 entradas lanzadas esta temporada. Buen pitcher pero Gonsolin está un escalón por encima.

Me gustan los Dodgers a ganar lanzando Toni Gonsolin me quedo con ellos viene muy bien y en general en todas sus linias los veo por encima de Milwaukee, le voy a entrar Dodgers a ganar con hándicap -1 para subir un poco lo cuota en caso de ganar solo por una carrera nula por más de 1 verde, confiemos de nuevo en los Dodgers suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.