; Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 03/04/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Milwaukee Brewers
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por parte de Colorado tomara el montículo Jon Gray el cual cerro una temporada del 2016 con récord de 10-10 y ERA de 4.61. Sin embargo, a pesar de estos números le valieron para ser el encargado de abrir este partido inicial de la temporada. Gray en su única salida contra Milwaukee la termino sin decisión en el mismo permitiendo 2 carreras en 6 entradas lanzadas...

Por su parte Milwaukee le dará la bola a Junior Guerra para encargarse de este asunto. Guerra termino un esplendido 2016 con récord de 9-3 y ERA de 2.81 convirtiéndose sorpresivamente en su temporada de novato, en el mejor lanzador del equipo lo que lo trae para este juego de apertura de la temporada. El en los juegos de primavera se vio bien a pesar de permitir 16 carreras en sus ultimas 2 salidas...

Serie que ha sido completamente unilateral para Milwaukee en los últimos juegos. Y es que ellos han ganado 5 de los últimos 6 enfrentamientos entre ellos siendo todos estos juegos apenas la temporada pasada, en donde Milwaukee por cierto gano los 3 partidos en que recibió a Colorado en el Miller Park de Milwaukee...

Lo bueno del inicio de cada nueva temporada es que todos los equipos salen con renovados bríos para hacer algo en la misma como seria el caso de estos equipos. Colorado viene de una temporada en que brillaron ofensivamente lo cual esperan que les den las carreras para estar en los partidos. Milwaukee por su parte se preparan para dar inicio a una temporada que haga olvidar a la pasada la cual trataran de que quede para el olvido.

Sin embargo, no hay equipo con mas "Mala Suerte" en al liga en estos momentos digamoslo de esta manera, que Colorado. Y es que el equipo apenas en los juegos de primavera ya se han vuelto un "Autentico hospital" con las lesiones de Ian Desmond, Tom Murphy y Davis Dahl, los cuales sumados a la baja de Chad Betis, ya el equipo se prepara para empezar la temporada sin 3 de sus jugadores claves...

Personalmente pienso que Milwaukee tiene mas probabilidades de llevarse la victoria para su causa. Ambos equipos han hecho cambios los cuales esperan que se reflejen en resultados en esta temporada. Pero creo que con Guerra en el montículo Milwaukee, del cual se espera una gran salida, los Brewers tienen una gran oportunidad de llevarse la victoria.

Ademas, si sumamos las bajas con la que se presentara Colorado pero sobre todo la gran cuota arriba del par que nos ofrecen por los Brewers, espero que Milwaukee nos cumplan y se lleven la victoria para la saca...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
VS
ACERTADO
pronóstico 12 carreras o mas
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
Bien aqui tenemos el partido que van a disputar los equipos de Colorado Rockies y Milwaukee Brewers en donde yo opino que podriamos tener un encuentro muy interesante en cuanto las anotaciones.

Hay varios factores aqui que me hacen inclinar hacia esta apuesta. Segun las casas de apuesta los favoritos son los Rockies, algo no muy tipico sobretodo cuando salen de casa ya que este es uno de los equipos que mas carreras permite, mas alla de que las estadisticas son influenciadas cuando juegan en casa por la altura.

Bien, tenemos 2 cosas interesantes aqui, para empezar Rockies para mi con un pitcher no muy bueno en Gray con numeros que avalan esto que estoy diciendo, una efectividad de 4.79, una media de casi 1 hit permitido por entrada, y 22 homeruns otorgados en 38 encuentros de su carrera, sin duda que esto es algo interesante.

Ahora, los reelevos de Gray son aun peor en mi opinion por lo que si Gray se sale antes del partido por una mala actuacion creo que tendriamos tela de donde cortar.

El otro factor es que el lineup de Rockies es muy bueno hablando de numeros ofensivos, tenemos a Story, Arenado y Gonzalez quienes son unas maquinas bateando homeruns por lo que pienso que no vamos a tener problema para ver carreras de ambos lados.

Lo unico malo aqui es que ya no esta Carter quien era el lider de los Brewers pero yo creo que Villar este año deberia de destacar un poco mas.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
VS
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Brewers
cuota stake 2.15 4
FALLADO
Arranque de la temporada regular para Brewers y Rockies en el Miller Park de Milwaukee, donde los locales salen a una cuota de dog que creo que no merecen, después de lo visto en pretemporada contra Colorado.

15.03.17   MLB   Colorado Rockies - Milwaukee Brewers   5 : 4
05.03.17   MLB   Milwaukee Brewers - Colorado Rockies   9 : 4

Dos enfrentamientos en menos de un mes y una victoria para cada uno, pero mucho más ajustada la delos Rockies.

Junior Guerra será el abridor para Milwaukee y al parecer, el recien llegado a finales de la pasada temporada a las filas de los Brewers no goza de excesiva confianza para las casas de apuestas que le dan perdedor, pero sus números no son despreciables. Un balance de 9-3 con una efectividad de 2.81 en la pasada temporada y como local su registro fue de 5-2 mejorando su efectividad hasta 2.23.

Jon Gray abrirá para los Rockies con molestias en un pie, que unido a las bajas de Tom Murphy, David Dahl y de Ian Desmond, Colorado lo tiene complicado para ofrecer garantías en el montículo.

10-10 para Gray en la temporada pasada con una efectividad de 4.66 y 3-8 con 4.91 a domicilio.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
VS
ACERTADO
pronóstico Mas de 15.5 hits
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Vamos con otra apuesta para este partido de la MLB en donde se van a enfrentar los equipos de Milwaukee Brewers y Colorado Rockies.

Me hubiera gustado mas que este partido sea en Colorado pero aun asi yo creo que tenemos bastante potencial aqui como para obtener mas de 16 hits.

La linea me ha parecido baja y mas cuando partidos donde hay duelo de pitchers las lineas se encuentran en 14.5 y aqui 16 hits seguramente vamos a tener ya que estos dos equipos no se caracterizan por tener numeros muy buenos en sus pitcheos.

Lo que mas me inclina aqui hacia este pick es como comente en el anterior, Gray sera el pitcher de Colorado y si se da la logica posiblemente Milwaukee alcanze los 10 o mas hits en este partido.

Por el lado de Colorado basicamente es una garantia la ofensiva con el tridente que tienen y mas ante Junior Guerra que tampoco es algo del otro mundo con un promedio similar de casi un hit por entrada otorgado.

Para mi hay value en esta cuota sobretodo por la linea baja ya que opino que esta debiera de estar en 16.5 y a cuota menor, ademas si vemos la cuota por el over 8 a 1.80 esto mismo nos indican las mismas casas de apuestas que aqui lo mas probable es que tengamos mucha accion.

Mucha suerte a quien me siga con este pick de hits!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.