; Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

1
(Leído 825 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/09/2017  hora: 01:40 Ver resultado
12
Milwaukee Brewers Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Milwaukee handicap alternativo (-2.5)
cuota stake 2.45 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola a todos

Hoy hablaremos de un juego que coloco como stake2 pues es una apuesta arriesgada pero se que pintara de verde y por eso me atrevo a recomendar.

Para este juego donde se enfrentan el equipo de Milwaukee con el de Cincinati vemos que existe un estado de animo totalmente diferente para cada equipo pues el equipo de los rojos de cincinati ya no tienen nada que buscar en la presente temporada mientras que el equipo local esta en la lucha por el comodín de la liga nacional y esta muy cerca de alcanzar a los de colorado .

Para este juego estarán enfrentándose desde la lomita los siguientes lanzadores: por el equipo de la visita el pitcher sera Mcguire quien presenta un recor y una efectividad de 0.00 debido a que solo es un lanzador de relevo y hoy hara su ptimera apertura de la temporada mientra que por Milwaukee estará en la loma su mejor lanzador en la presente temporada Z Davies quien presenta un record de 17-9 con 3.84 de efectividad y que contara cincinati en la temporada tiene una dominante efectividad de 2.30 y contando con este lanzador y su toleteria completa ademas el poder jugar de local este equipo debe ser el juego mas abierto del dia de hoy por eso es mi recomendación como lo mas fijo para las apuestas así que a jugar MILWAUKEE HANDICAP(-2.5) y a pintar de verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 27/09/2017  hora: 01:40 Ver resultado
12
Milwaukee Brewers Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Brewers -4.5.
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta con mucho riesgo la de esta noche basada en lo que se juega cada equipo.
Brewers ganaran al menos de 5 carreras, este es el pronóstico. Vamos a ver el contexto de cada equipo y sus lanzadores:

1.Milwaukee Brewers se encuentra con 82 victorias de 156 encuentros jugados en sexta posición de la Liga Nacional. El equipo que ocupa la última Wild Card es Colorado Rockies que lleva 84 victorias con 157 encuentros disputados (uno más que los Brewers). Si Brewers gana el encuentro de menos que tiene se quedarían a una sola victoria de alcanzar a Colorado por lo que el partido de esta noche se vuelve fundamental. Los Brewers vienen de jugar una serie muy dura contra los Cubs donde han salido perjudicados con 3 derrotas en 4 encuentros perdiendo la serie. Los Cubs es uno de los equipos más fuertes de la temporada y esto podía pasar pero hoy juegan con Cincinnati que no se juegan absolutamente nada y que saldra con un lanzador que apenas ha jugado nada esta temporada.

2. Cincinnati Reds no se juega absolutamente nada y cuenta sus últimos partidos todos por derrotas, el ánimo debe estar por los suelos y hoy abrirán con un lanzador de relevo que apenas ha jugado nada en la temporada , creo que jugaran jugadores que no han tenido mucho tiempo de juego en la temporada pues ya da igual cual sea el resultado y dará minutos a los que menos han jugado.

Pitcher de los Brewers: En el montículo estará Davies que esta temporada ha sido uno de los mejores lanzadores de Brewers con 17 victorias y 9 derrotas, un ERA de 3,84 y 1,34 de Whip. En casa ha tenido buenos números y hoy es uno de los partidos de la temporada pues no se puede perder para luchar por la wild card.

Pitcher de los Reds: McGuire, este año este lanzador apenas ha lanzado pues ha sido utilizado como lanzador de relevo y ni apenas datos de esta temporada tiene. Hoy abrirá su primer partido de la temporada, esta claro que es para dar minutos de juego a los que menos han jugado. El hecho de no haber jugado esta temporada apenas nada y que su rival se esté jugando tanto creo que le va a pasar factura y hoy los Brewers para desquitarse del 1-3 de los Cubs van a salir a no dar opción a su rival.

Seguramente me he pasado con el margen de victoria pero una cuota 5 con estos antecedentes no sería tan raro que hoy Brewers ganara de paliza grande.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 02:39
extrañamente la mas alta de los favoritos .... y de las mas seguras....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 14:08
Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
27-09-2017 01:40

Brewers -4.5.

5
Apuesta con mucho riesgo la de esta noche basada en lo que se juega cada equipo.Brewers ganaran al menos de 5 carreras, este es el pronóstico. Vamos a ver el contexto de cada equipo y sus lanzadores: ...
Al valiente que se atreve a llamar ridículo a los argumentos de los demás que por lo menos dé la cara y diga quien es y porque es ridículo un argumento que no es suyo, es muy fácil poner ridículo y no decir porque. Al menos sé valiente y dilo sin esconderte en el anonimato.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.