; Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs

1
(Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Cubs AH -1.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al ver la poca inactividad que hay en el foro de Beisbol, me animaré a aportar un poco a ésta sección.

Nos vamos al Miller Park en Milwaukee, WI, EEUU. Donde se iniciará una serie de 3 entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cachorros de Chicago. Una serie que a priori el candidato a ganarla, sin duda alguna, son los Chicago Cubs. Y es que los Chicago Cubs, con un record fenomenal de 27-9, 13-3 de visitantes, se presentan como candidatos principales a ganar el World Series 2016.

Y creo que, a pesar de lo caliente que está la ofensiva de Milwaukee, se puede observar una desventaja muy grande el pitcheo. Por los Chicago Cubs se sube a la lomita el diestro Kyle Hendricks (2-2), ERA 3.03, WHIP 1.01 y FIP de 2.48. Aquí haré un parón para los que no sepan que significa cada sigla, puedan aprender un poco más:

ERA = Estimated Run Average, en español, Promedio de Carreras recibidas.
WHIP = Walks + Hits per Innning Pitched, en español, promedio de Hits y Bases por Bolas dadas en cada inning.
FIP = Fielder Independent Pitching, en español, Números independientes en el pitcheo. Esta última es un poco menos conocida, suele ser un tipo de ERA pero más objetivo en cuanto al pitcher, donde se quitan las maniobras de la defensa.

La temporada de Hendricks está siendo muy buena, pues a pesar de que viene de una mala salida ante los Padres, está teniendo control en sus pitcheos. Aquí tendrá la difícil labor de enfrentar a una de las ofensivas más calientes en estos momentos, pero si observamos los números de Kyle Hendricks ante la Off de Milwaukee tenemos que tiene un record de 4-1 ante los Cerveceros. En su mas reciente salida, la cual fue el 26 de abril, tan sólo permitió una carrera, 2 hits y una base por bolas en 5 innings, lo cual es excelente.

Pero es que el pick no va precisamente por la presencia de Hendricks, sino que Chase Anderson (1-5), ERA 6.11, WHIP 1.64 y FIP de 5.98 (!!!!) intentará minimizar la ofensiva de los Cubs.

Y he aquí la razón del pick, para mí es muy difícil que el diestro Chase logre esta hazaña, si bien es cierto que viene de hacer una buena salida ante Miami, ha perdido las últimas 5 salidas. Nunca se ha enfrentado a Chicago pero es que hay algunos datos que hablan por si solos:

- Por Cada 9 Innings, promedia 2.29 Homeruns, cuando los Cubs han botado la pelota del parque unas 46 veces.
- Da 3.31 base por bolas por cada 9 innings, teniendo hoy a los Cubs que son lideres en Bases por Bolas en la liga, con un 12.9% de avg en BB.
- Por cada 5 FlyBalls que Anderson otorga, una de ellas es Homerun.

Creo que Hoy Zobrist, Fowler, Bryant, Heyward y especialmente Rizzo tendrán un "caramelo" al frente que les permitirá subir aún más sus números en la ofensiva. Y no sólo eso, pues si Anderson lo hace tan mal y lo sacan pronto, los Cachorros tendrán la dicha de enfrentarse a uno de los peores bullpen con un FIP de 5.01 en avg.

Esperando que los Cubs empiecen con pie derecho la serie en Milwaukee, y Hendricks logre parar un poco la ofensiva de Brewers....

Suerte!!

STAKE 3.

(La victoria de Cubs en simple no está nada mal para los que no quieran arriesgar tanto).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Milwaukee Brewers Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Chicago Cubs anotará primero y ganará
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de MLB donde se enfrentaran los Cubs y los Brewers, donde mi apuesta seria que los cachorros anoten primero y terminen ganando el partido con una cuota de @1.96. Argumento corto pero preciso debido a que la semana pasada pase 30 minutos escribiendo sobre el mismo pronostico el cual falle, y bueno, no quiero volver a perder mi tiempo por eso el argumento esta tan corto.

Los Cachorros de Chicago tienen una magnifica trayectoria y hoy en este partido se enfrentara a unos Cerveceros con un pésimo pitcheo y una pesima trayectoria, la cual es afectada debido al debil pitcheo de los de Milwaukee ya que estos ocupan el 2do peor puesto en cuanto a pitcheo se refiere. Hoy los Brewers mandaran al centro del diamante a Chase Anderson, pitcher que posee una ERA de 6.11 y un record de 1-5, permitiendo 30 carreras en 35.1 entradas lanzadas en 7 partidos (Permite en promedio cerca de 6 hits y 4 carreras en 5 entradas), y viendo lo que ha sufrido ultimamente (En especial contra los equipos de la LN) creo que este sera apalizado contra los Cubs y su gran ofensiva.

Hoy Chase Anderson se enfrentara contra la 2da mejor ofensiva de la MLB, la cual pertenece a los Cubs y ahora que estos tendran el primer turno para batear creo que seran los Cachorros quienes anoten primero y terminen ganando el encuentro, aunque lo que me preocupa en esta apuesta seria que los Brewers anoten primero, pero confio en Kyle Hendricks y en su record de 2-2 con su ERA de 3.03 (Ha permitido 14 carreras en 35.2 entradas lanzadas), pero creo que la grandiosa y explosiva ofensiva de los Cubs acompañaran a su abridor y le daran su 3er triunfo a Kyle Hendricks.

Dicho todo esto me ire con un Stake 2, debido a que estas apuestas son dificiles de acertar
Pero aun asi: "Suerte a quien confie!"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 18:46
Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs
18-05-2016 02:10

Gana Chicago Cubs AH -1.5

1.86
Al ver la poca inactividad que hay en el foro de Beisbol, me animaré a aportar un poco a ésta sección.Nos vamos al Miller Park en Milwaukee, WI, EEUU. Donde se iniciará una serie de 3 entre los Ce ...

Te Sigo con esta! Los Cubs y su explosiva ofensiva se enfrentaran contra el 2do peor pitcheo de la MLB
Creo que hoy Chase Anderson sufrira mucho contra estos Cubs y que Kyle Hendricks no permitira tantas carreras a los Brewers, lo que nos da mas chance de sacar el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 05:26
THIS IS BASEBALL! Anderson tirando pura "basura" en toda la semana y hoy tira un Perfect Game hasta el inning 7 ante una de las ofensivas mas calientes de la MLB.

ROJO!

Lo siento!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 05:21
THIS IS BASEBALL! Anderson tirando pura "basura" en toda la semana y hoy tira un Perfect Game hasta el inning 7 ante una de las ofensivas mas calientes de la MLB.

ROJO!

Lo siento!


Aquí no hay nada que discupar pana, a mí me gusta Kyle, y como bien lo dices, Anderson que estaba lanzando otra cosa, y salió lanzado con No No es este juego, simplemente no se dió, ya me gustaría a mí pronosticar con esa calidad :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.