; Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Houston Astros Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Houston Astros

1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 19/05/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Chicago White Sox Houston Astros
FALLADO
pronóstico Ganan los Sox
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a el Beisbol una vez mas a un partido de mis Sox.

En este partido los Sox se enfrentan contra los de Houston por segunda vez en esta serie. El primer encuentro lo gano Houston por tan solo una carrera de diferencia, se veia venir, pero aun asi los Sox lo hicieron muy bien.

Esta vez los mios van con artilleria pesada mandan a Latos una maquina lleva 5 ganados y 0 perdidos si no me equivoco.

Por otros lado los de Houston llevan a un Pitcher mediano el cual no sorprende por numeros.

Esto me hace pensar bastante y le da vemtaja a los mios, pero lo que estoy mas convenzido es que los Sox no les van a dejarles llevar este segundo partido. Son mejores y ahora en casa lo tienen que demostrar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:04
Chicago White Sox vs Houston Astros
19-05-2016 02:10

Ganan los Sox

1.92
Vamos a el Beisbol una vez mas a un partido de mis Sox.En este partido los Sox se enfrentan contra los de Houston por segunda vez en esta serie. El primer encuentro lo gano Houston por tan solo una ca ...

Esa máquina que es Latos (ojo, a mí me encanta) lleva 3 partidos sin salidas de calidad, encajando 13 carreras en 15.1IP con 8BB y 6K. Por otro lado, el "pitcher mediano" Fister lleva cinco aperturas seguidas de calidad, encajando 11 carreras en 32IP con 12BB (7 de ellos en el mismo partido) y 14K. Personalmente me parece un partido bastante parejo, pero suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:22
Chicago White Sox vs Houston Astros
19-05-2016 02:10

Ganan los Sox

1.92
Vamos a el Beisbol una vez mas a un partido de mis Sox.En este partido los Sox se enfrentan contra los de Houston por segunda vez en esta serie. El primer encuentro lo gano Houston por tan solo una ca ...

Esa máquina que es Latos (ojo, a mí me encanta) lleva 3 partidos sin salidas de calidad, encajando 13 carreras en 15.1IP con 8BB y 6K. Por otro lado, el "pitcher mediano" Fister lleva cinco aperturas seguidas de calidad, encajando 11 carreras en 32IP con 12BB (7 de ellos en el mismo partido) y 14K. Personalmente me parece un partido bastante parejo, pero suerte!

Los Sox me dan muchisimas confianza, por eso no me exprimo mucho, ojala y que ganen, no les veo perdiendo mas de dos partidos en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:24
Chicago White Sox vs Houston Astros
19-05-2016 02:10

Ganan los Sox

1.92
Vamos a el Beisbol una vez mas a un partido de mis Sox.En este partido los Sox se enfrentan contra los de Houston por segunda vez en esta serie. El primer encuentro lo gano Houston por tan solo una ca ...

Esa máquina que es Latos (ojo, a mí me encanta) lleva 3 partidos sin salidas de calidad, encajando 13 carreras en 15.1IP con 8BB y 6K. Por otro lado, el "pitcher mediano" Fister lleva cinco aperturas seguidas de calidad, encajando 11 carreras en 32IP con 12BB (7 de ellos en el mismo partido) y 14K. Personalmente me parece un partido bastante parejo, pero suerte!

Los Sox me dan muchisimas confianza, por eso no me exprimo mucho, ojala y que ganen, no les veo perdiendo mas de dos partidos en casa.

Sólo quería añadir info, esperemos que no lo hagan! =)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 00:47
Chicago White Sox vs Houston Astros
19-05-2016 02:10

Ganan los Sox

1.92
Vamos a el Beisbol una vez mas a un partido de mis Sox.En este partido los Sox se enfrentan contra los de Houston por segunda vez en esta serie. El primer encuentro lo gano Houston por tan solo una ca ...

Esa máquina que es Latos (ojo, a mí me encanta) lleva 3 partidos sin salidas de calidad, encajando 13 carreras en 15.1IP con 8BB y 6K. Por otro lado, el "pitcher mediano" Fister lleva cinco aperturas seguidas de calidad, encajando 11 carreras en 32IP con 12BB (7 de ellos en el mismo partido) y 14K. Personalmente me parece un partido bastante parejo, pero suerte!

En serio te encanta Latos? Latos si algo tiene es que sabe sufrir pero poco más, es uno más del montón y sabemos que su rendimiento va a bajar como ha sido en los últimos juegos, tendrá buenos y malos juegos pero es tan normal como cualquiera.

Por otro lado una máquina? una máquina es Kershaw ese si parece una máquina.

Fister mediano y Latos máquina, se que las críticas son jodidas pero ustedes mismos se prestan a eso, si no saben de lo que hablan pues solo coloquen el record de cada equipo y ya, yo pregunto que no tiene Fister que si tenga Latos? lo digo para ser considerado uno (Latos) una máquina y el otro(Fister) mediano, no hay muchas diferencias entre uno y el otro, o ambos son medianos o ambos son máquinas, para mí lo primero.

El record no dice que tan bueno o malo puede ser un pitcher, ve a las estadísticas( ERA, WHIP) pero lo mejor sin duda es verlos lanzar, nada como eso te va a decir que tan bueno o malo es un pitcher, esto último pocos lo hacen, es lo lamentable.

   



   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 08:52
Chicago White Sox vs Houston Astros
19-05-2016 02:10

Ganan los Sox

1.92
Vamos a el Beisbol una vez mas a un partido de mis Sox.En este partido los Sox se enfrentan contra los de Houston por segunda vez en esta serie. El primer encuentro lo gano Houston por tan solo una ca ...

Esa máquina que es Latos (ojo, a mí me encanta) lleva 3 partidos sin salidas de calidad, encajando 13 carreras en 15.1IP con 8BB y 6K. Por otro lado, el "pitcher mediano" Fister lleva cinco aperturas seguidas de calidad, encajando 11 carreras en 32IP con 12BB (7 de ellos en el mismo partido) y 14K. Personalmente me parece un partido bastante parejo, pero suerte!

En serio te encanta Latos? Latos si algo tiene es que sabe sufrir pero poco más, es uno más del montón y sabemos que su rendimiento va a bajar como ha sido en los últimos juegos, tendrá buenos y malos juegos pero es tan normal como cualquiera.

Por otro lado una máquina? una máquina es Kershaw ese si parece una máquina.

Fister mediano y Latos máquina, se que las críticas son jodidas pero ustedes mismos se prestan a eso, si no saben de lo que hablan pues solo coloquen el record de cada equipo y ya, yo pregunto que no tiene Fister que si tenga Latos? lo digo para ser considerado uno (Latos) una máquina y el otro(Fister) mediano, no hay muchas diferencias entre uno y el otro, o ambos son medianos o ambos son máquinas, para mí lo primero.

El record no dice que tan bueno o malo puede ser un pitcher, ve a las estadísticas( ERA, WHIP) pero lo mejor sin duda es verlos lanzar, nada como eso te va a decir que tan bueno o malo es un pitcher, esto último pocos lo hacen, es lo lamentable.

   



   

Antony, creo que estoy de acuerdo contigo, aunque también creo que no entendiste mi mensaje. Yo me limité a usar sus adjetivos, pero como puedes ver reflejé que Fister venía jugando mucho mejor y que por lo tanto les veía cuanto menos parejos. Intentaré expresarme mejor en un futuro :P
Respecto a que me encante Latos, es algo más bien personal, de predilección por un jugador sin motivo aparente, aunque te podría citar la capacidad de lanzar cinco lanzamientos distintos y controlarlos bastante bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.