Estados Unidos - MLB fecha: 18/07/2017 hora: 01:10 Ver resultado 10
Miami Marlins Philadelphia Phillies pronóstico Justin Bour batea Home Run y gana Miami Marlins cuota stake 7.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar esta apuesta confiando en que hoy sean capaces de cambiar la dinamica de los ultimos partidos los Marlins pensando en que es un dia propenso para ello, enfrentandose a estos Phillies que bajo mi punto de vista son el peor equipo de toda la liga y sus numeros confirman mi opinion, ademas hoy tendran 2 bajas mas que notables Aaron Altherr y Tommy Joseph 2 de sus 3 mejores hombres este año, por tanto si a al peor equipo de la liga le añades que 2 de sus mejores jugadores no estaran hoy la cosa no pinta muy bien, es cierto que hoy para los Marlins lanzara Koehler que como e comentado antes su temporada esta siendo realmenta mala, pero tambien la de Eickhoff y en las ofenivas a priori no hay color el triangulo ofensivo que tienen los Marlins con Ozuna, Stanton y Bour practicamente ellos solos suman los mismos Home Runs que toda la ofensiva de Phillies, dentro de estos 3 mi elegido para hoy sera Justin Bour bucando el enfrentamiento pitcher diestro vs bateador zurdo, Bour participo en el Home Run derby y se salio, estuvo a solo un Home Run de eliminar a Judge, encadena varios partidos sin conectar HR y hoy es una buena oprtunidad en su estadio para romper esa dinamica, ademas ya sabe lo que es conectarle HR a Eickhoff y tiene un promedio de bateo contra el de .500, por tanto vemos que se siente agusto cuaando Eickhoff le lanza bolas.
*considero que es una buena oportunidad para probar esta apuesta con un stake bajito de 0.25/0.5
...