Estados Unidos - MLB fecha: 20/09/2017 hora: 19:10 Ver resultado 12
Miami Marlins New York Mets pronóstico Gana Miami cuota stake 1.64 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gustan los Marlins para hoy. No venían jugando nada bien y de repente se han encontrado con una desidia por parte de los Mets que están aprovechando de tal manera que con una victoria hoy, les dejarían sin victoria en estas series.
Ayer los Mets dieron un recital de cómo perder un partido. Tenían una ventaja realmente cómoda que dilapidaron en un abrir y cerrar de ojos. Lo peor es que lo hicieron utilizando los mejores brazos de su bullpen y con relevos largos (AJ Ramos 32 pitches, Familia 21). En este aspecto, los Marlins tenían el partido muy complicado y utilizaron brazos de menor entidad por lo que hoy tendremos un bullpen mucho más fuerte del lado local.
Urena saldra de inicio por los Marlins. Sorprendente la temporada que está haciendo el bueno de Jose con un record de 13-6 y un ERA de 3.62 en 151.2 innings disputados. Un pitcher que ha tenido muchos problemas con las lesiones pero este año ha ofrecido su mejor cara, probablemente por la ausencia de las mismas. Lleva un mes de Septiembre realmente bueno, con un ERA global de 2 con 1 victoria y 0 derrotas en 18 innings.
Los Mets se le han dado bastante bien y es que salvo en una salida, ha sido capaz de frenar su ofensiva. Para ser exactos, 16 innings frente a Mets con un ERA de 2.25, 9 strikeouts y tan solo 1 walk. Números realmente positivos.
Por su parte los Mets salen con Rafael Montero, un pitcher que este año tiene un record negativo de 5-10 con un ERA de 5.08 en 106.1 innings disputados. Contra Marlins este año, su ERA ha sido de 5.02 con un 1-0 de record. Un pitcher que este año ha estado gran parte del mismo como relevista y que se le ha dado la opción de abrir partidos con la gran cantidad de lesionados entre los SPs de los Mets. Nada fiable a mi modo de ver.
Bajo mi punto de vista, la temporada de los Mets se fue al traste cuando Syndergaard se lesionó, lesión importantísima a la que hemos de añadir los bates de Cespedes, probablemente su mejor bateador, y David Wright. Es un equipo que vive del pitcheo y sin su as, no les veía opción ninguna de hacer algo importante. Los bates día tras día decepcionan y el bullpen llega cansado a este partido por lo que podría tirar de los menos habituales dado que su temporada está más que acabada.
Stanton en su búsqueda de home runs, bates como Dee Gordon, Justin Bour, Christian Yelich, Marcell Ozuna ... sin duda me quedo con los Marlins en este partido.
Tenemos alineaciones así que las pego:
Mets
Rafael Montero (R)
1. Norichika Aoki (L) CF
2. Jose Reyes (S) SS
3. Asdrubal Cabrera (S) 3B
4. Dominic Smith (L) 1B
5. Kevin Plawecki (R) C
6. Brandon Nimmo (L) LF
7. Phillip Evans (R) 2B
8. Travis Taijeron (R) RF
9. Rafael Montero (R) P