Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2017  hora: 01:15 Ver resultado
30
Kansas City Royals Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico 12 carreras o mas
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este encuentro de baseball de la MLB en donde se van a enfrentar los equipos de Kansas City Royals y Los Angeles Angels en casa de los Reales.

Aqui me ire con el over adicional de carreras porque viendo las condiciones climaticas en Kansas City podemos ver que el viento esta a favor de los bateadores a 17 millas por hora hacia afuera lo cual hara que tengamos varios homeruns y carreras anotadas.

Angels es un equipo que anota bastante y hace dias que viene un poco bajo pero debiera de levantar aqui ante un pitcher de Kansas City que no es muy bueno, tambien tener en cuenta que Angels en defensa es un colador capaces de anotar 8 y perder por 12 a 8.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2017  hora: 01:15 Ver resultado
30
Kansas City Royals Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico Mas de 17.5 hits
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con el over de hits para el partido de Angels y Royals que se jugara en Kansas que esta en 17.5 que si bien es un numero considerable pienso que podria salir por varias cosas.

En primera a Angels les estan bateando casi en todas las entradas, conectan hit o hacen carrera o homerun, de verdad es que yo nose pero ami parecer son el equipo al que mas le pegan en las grandes ligas en estos momentos.

Dos, los pitchers hoy son Shoemaker y Karns con efectividad de 7+ cada uno lo cual hace que este partido sea muy interesante para los bateadores y si que hay buenos bateadores en el campo hoy.

Por ultimo, tenemos la ayuda del viento que como comente en el otro pick esta a 17 millas por hora hacia afuera asi que cualquier toque de bola se puede ir de hit, yo creo que tendremos unos 20 hits o mas en este partido.

Mucha suerte a todo el que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2017  hora: 01:15 Ver resultado
30
Kansas City Royals Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico Mike Trout bateara homerun
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con otra apuesta para este partido de la MLB en donde Angels se enfrenta a Kansas y aqui en este caso vamos a necesitar un homerun de Mike Trout para pintar esta apuesta de verde.

Yo pienso que Trout es el candidato en mejores condiciones para que en este partido batee homerun, si bien me gustaba el matchwinner a 7 yo creo que con la mala cara que ha dado Angels en sus ultimos 3 partidos no me atreveria a pronosticar una victoria de los Angelinos.

Lo que si veo probable es que Mike Trout y candidato al MVP esta temporada batee un homerun, como comente principal factor el viento a favor, segundo el pitcher malo de Karns muy vulnerable y tercero la habilidad de Trout de sacarla del parque sin complicaciones.

Todo esto hace que me incline por esta apuesta de homeruns. Mucha suerte a quien me siga aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.