Estados Unidos - MLB fecha: 13/04/2016 hora: 01:10 Ver resultado VS
Miami Marlins New York Mets pronóstico Giancarlo Staton anota Home run en cualquier momento cuota stake 3.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches:
Partido grande esta noche en el City Field de Nueva York entre los Nets contra los Marlins.
Por parte de los locales tenemos al zurdo Matz, debut en casa en esta temporada y querrá dejar el listón bien alto. Por parte de los visitantes el diestro Cosart, tambien debuta para intentar darle a su equipo una victoria ya que el comienzo de liga no es como lo esperaban.
Pues voy a pronosticar este tipo de apuestas ya que nos han quitado en Williamhill las de Ambos anotan home run pues habrá que buscar otras y me ha gustado esta.
Giancarlo Stanton parece ser que era el favorito al principio de la temporada en ser el maximo anotador de jonrones este año y espero que lo sea porque llevo unas monedillas jejejeje y hoy con el viento a favor para los bateadores, siendo quien es y lanzandole un zurdo a un diestro como es Giancarlo me la voy a jugar con esta cuota que es apetecible, eso si, no podreis meter mucho ya que WH tiene cantidad maxima en esta apuesta, por lo menos a mi.
En este tipo de mercados no entiendo mucho pero visto lo que llegó a hacer el año pasado y lo que pudo conseguir de no ser por la lesión, creo que esta temporada le toca.
Stake 0.5 o 1, esperemos que haya suerte y vaya acumulando jonrones y hoy nos de un verde. Saludos y suerte a todos.
...