; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Bad News Eagles vs Eclot Skip to main content
 

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF Bad News Eagles vs Eclot

1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:49 11/09/2022
Deporte: eSports - CS:GO
Competición: Elisa Invitational
Encuentro: Bad News Eagles - Eclot
Fecha y hora: 12/09 - 14:00
Tipo de encuentro: Online, BO3
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: Bet365

La colocación en béisbol de este pick se debe a no existir el evento en la categoría "esports" ni existir la categoría "esports - otros".

Para el verde necesitamos que Bad News Eagles gane el segundo mapa por al menos 3 rondas de diferencia.

Primera ronda del main event de la Elisa Invitational, con BNE con mejor seeding, por tanto, elegirá el segundo mapa (o debería querer elegir el segundo mapa).

Ambos conjuntos están en una dinámica positiva. BNE parece que vuelve a la forma habitual y comienza a ganar con asiduidad y contundencia a sus rivales, mientras que Eclot alterna rivales de un tier bajo con equipos de tier alto en el que alguna sorpresa puede saltar (como que han ganado a Riders) alternado con alguna paliza (Fnatic les ganó 16-6).

En la fase de vetos no creo que nos movamos en exceso de los mapas jugados el 17 de Julio. En esa ocasión, Eclot eligió banear Nuke, BNE eligió banear Overpass y hasta aquí estoy muy seguro que no habrá cambios. En cuanto a los vetos, Eclot eligió Inferno y BNE eligió jugar en Mirage, quedando el mapa de Dust2 como tercer mapa.

En aquel encuentro, BNE ganó en Mirage (19-16) y Dust2 (16-10), perdiendo el primer mapa, elección de Eclot, por 7-16. Creo que la forma en la que llegan ahora es muy distinta, con un BNE más rodado, con más confianza, y con ganas de prepararse bien para volver a alcanzar el top20 del mundo (actualmente son el #35) y contra Eclot, un equipo clasificado en el número #63 del mundo, tienen una oportunidad para ello.

Entre los escenarios posibles, ordenados por probabilidad de que ocurra tendremos:

1. Mirage: Creo que en un 70% de probabilidades veremos este mapa. Es el mapa que más eligen ambos conjuntos, y Eclot no lo va a elegir, pues me espero que vayan a Inferno, un mapa en el que BNE no se encuentra tan cómodo. En Mirage, BNE ha ganado 5 de los últimos 7 partidos, los que ha jugado desde Junio, encadenando 3 victorias consecutivas. Eclot lo ha jugado una barbaridad, 27 veces, con 16 victorias y 11 derrotas. En el último encuentro, derrota (8-16) ante SC, clasificados en el número #71 del mundo.

2. Ancient: Los kosovares están queriendo preparar este mapa últimamente. Ya lo eligieron contra Masonic (y salió mal), y Eclot es el mapa que menos juega si no contamos con Nuke, su ban habitual. BNE ha ganado en 3 de 5 partidos aquí y Eclot ha ganado 2 de 3, pero ganando a SC y la academia de BIG.

3. Dust2: Como tercera opción, y muy alejado de la 2 y a años luz de Mirage, podemos irnos a Dust2. Eclot aquí tiene 8 victorias y 6 derrotas en los últimos 3 meses, mientras que BNE pese a jugarlo muy bien, apenas lo elige, y ha ganado 3 de los 4 partidos jugados en este escenario, siendo la única derrota contra forZe, un equipo que juega a las mil maravillas este mapa.

Dados los escenarios posibles y, sobre todo, el buen nivel de forma de BNE que se enfrentará a un equipo de un nivel muy inferior, creo que en el mapa de su elección deberían ganar de forma cómoda y avanzar en el torneo por el lado de los ganadores.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.