Estados Unidos - MLB fecha: 11/05/2016 hora: 01:10 Ver resultado VS
Miami Marlins Milwaukee Brewers pronóstico Milwaukee Brewers Under 3,5 Runs cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un único pick para hoy, tras una jornada mala ayer con dos apuestas falladas.
En la primera de ellas, los Rays perdieron por un HR de tres carreras que decidió el partido, habiendo anotado ellos dos anteriormente. No estuvieron activos al bate, pero compitieron el partido, por lo que no estoy descontento.
En la segunda de ellas, los Blue Jays desaprovecharon hasta 5 walks de Peavy (6 en total) y dejaron a 10 en base. Ganaron, pero anotaron solo 3 carreras, lo cual me decepcionó mucho viendo el desarrollo del partido. La volvería a hacer.
Hoy vamos con el under de carreras de un equipo que tiene una ofensiva bastante floja, como son los Brewers de Milwaukee. Tienen un wRC+ de 94, 19º de la liga pese a jugar en un campo favorable al bateo, y son 23º en WAR de ataque, lo cual nos da una muestra de su potencial. Fuera de casa tienen un wRC+ de 80, aún peor y 26º de la liga, lo cual demuestra que les beneficia mucho el campo donde juegan de locales. Se enfrentan a Conley, un zurdo, y vemos que en general empeoran ante zurdos, con 91 wRC+. Por lo tanto, jugando fuera y contra un zurdo, deben mostrar su peor cara.
En cuanto al pitcheo de Adam Conley, vemos que es un rookie prácticamente, con unas ratios de K/9 realmente buenas y una SIERA bastante buena también. Tiene un SwStr% superior al 10% en todos sus lanzamientos, y su recta, su mejor lanzamiento, ha añadido velocidad este año, lo que hace que sea más valorada. De hecho, viene de dos salidas seguidas en blanco, lanzando 13IP sin permitir anotaciones y con 13K por 5BB. Una de estas salidas fue ante los Brewers y en Milwaukee, lo que nos hace pensar que jugando en Miami y sabiendo que el pitcher tiene ventaja cuando vuelve a ver un equipo en un corto periodo de tiempo, creo que debemos confiar en su actuación.
Finalmente, me gustaría destacar el bullpen de Miami, que sin hacer mucho ruido está en el top10 de la liga en ERA, xFIP y WAR, lo que hace que no le tenga demasiado miedo hoy.
...