Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2016 hora: 04:10 Ver resultado VS
Miami Marlins Los Angeles Dodgers pronóstico Los Angeles Dodgers cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que ni en los mas locos sueños de los Marlins y de sus aficionados podrían pensar en una barrida de 4 juegos en el mismísimo Dodgers Stadium, pero por increíble que parezca están a punto de lograrlo si hoy, con Jose Fernandez en la lomita, logran la victoria para ellos. Fernandez tiene récord de 1-2 y ERA de 4.37 en lo que va de la temporada...
Los bates de los Dodgers han sido silenciados completamente en esta seria al grado tal, de rayar simplemente en los dantesco. Para evitar la barrida y enderezar el rumbo los Dodgers traen al centro del diamante al fenomeno japones Kenta Maeda el cual tiene record de 3-0 y ERA microscopica de 0.36 en lo que va de la temporada...
Es verdad que Fernandez lleva tremendo récord de 2-0 y ERA de 2.84 en 3 aperturas en contra de ellos, y que ademas, los Marlins han dominado a placer a los locales en estos 3 juegos. Pero creo que hoy eso se revertirá por lo menos en este cuarto de la serie con Maeda en el montículo. El ha estado simplemente imbatible en lo que va de la temporada y creo que hoy no sera la excepción. Enorme ventaja de los Dodgers en el montículo que se tendrá que reflejar en el marcador casi por decreto, y claro, esperando que los Dodgers por fin exploten a la ofensiva...Vamosssssss...
...