Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016 hora: 01:10 Ver resultado VS
Miami Marlins Atlanta Braves pronóstico Miami Marlins rl -1.5 cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Partido para esta madrugada en el Marlins Park de Miami entre los Marlins contra lo Braves de Atlanta.
Pues mi idea era pronosticar, ademas de este partido, que Giancarlo Stanton anotaba home run en cualquier momento que tenia una cuota muy bonita pero claro, acabo de entrar en Williamhill y la apuesta ya no esta, solo estan las de anotarlo en primer lugar asique voy a hacer solo este.
Diez dias despues de su apertura inagural, el zurdo Chen de los Marlins está listo para abrir su segundo partido. El veterano, quien fue golpeado por una linea bateada el pasado 5 de Abril, hoy se subirá al montículo para abrir esta serie contra los Bravos.
Atlanta, intentando evitar su primera arrancada de 0-10 desde 1988, llevará al montículo al diestro venezolano Williams Pérez que empezó con bastantes problemas en su primera salida.
Tambien habrá celebraciones en el estadio de los Marlins ya que es el cumpleaños del campocorto Adeiny Hechevarría y bueno, tambien se une la celebración de Jackie Robinson.
Centrandonos en Chen, comenzó un poco mal en la apertura frente a los Tigres de Detroit ya que Anthony Gose, al batear su bola le golpeó en el brazo de lanzar, hoy ya esta recuperado y volverá para dar guerra esta noche.
Pérez trabajo el domingo en su debut, necesitó 83 lanzamientos para completar apenas 4 y 2/3 innings contra Cardinals. Comenzó bastante bien cuando entró en la rotacion de los de Atlanta en Mayo pero los bateadors le hacen un .386 con un OBP de .366 en 21 aperturas.
El año pasado los Braves barrieron a los Marlins en su campo y ganaron 10 de los 13 primeros partidos de la serie regular, sin embargo los de Miami respondieron ganandoles los ultimos seis encuentros.
Hoy será un partido complicado para los locales, viendo lo que ocurrió el año pasado y con un lanzador tocado pero creo que recuperado y al 100% van a salvar el partido con creces por eso me voy con la linea de carreras con mas de 2.
Stake 1 aunque porque no será nada facil, esperemos que Giancarlo y sus compañeros anoten y anoten y caiga algún home run de el. Saludos y suerte a todos.
...