Estados Unidos - MLB fecha: 02/06/2017 hora: 01:10 Ver resultado 10
Miami Marlins Arizona Diamondbacks pronóstico Arizona Diamondbacks -1.5. cuota stake 2.45 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para mi primer pronóstico del mes de Junio voy a empezar con un pick con una buena cuota.
Mi pronóstico: Arizona ganará el encuentro por más de una carrera.
Veamos como llegan estos 2 equipos al primer encuentro de la serie que los enfrenta:
Arizona va clasificado en 2º posición de la Liga Nacional con 33 victorias y 22 derrotas; Marlins por su parte va clasificado en la 12º posición de la Liga Nacional con 21 victorias y 30 derrotas.
Marlins ha cogido una buena racha de 4 victorias consecutivas pero ello a causa de ganar su serie en casa por 3-0 al peor equipo hasta el momento de la Liga Nacional los Phillies. Asi que esa racha de 4 victorias no tiene mucho valor.
Veamos quienes lanzan desde el montículo que eso sí tiene mucha importancia:
1. Por parte de los Diamondbacks va a lanzar Zack Greinke que lleva racha de 6 victorias y 3 derrotas un ERA de 3,24 un whip de 1,00 y 84 SO en 72 IP. Viene mejorando los números de su carrera en la que tiene un buen +58 entre victorias y derrotas.
2. Por parte de los Marlins va a lanzar Jeff Locke que se estrena esta temporada. Partido difícil para un estreno de temporada; los números de Locke las 2 temporadas anteriores con los Pirates han sido los siguientes:
2015: Racha de 8 victorias y 11 derrotas un ERA de 4.49 whip de 1.42 129 SO en 168 IP.
2016: Racha de 9 victorias y 8 derrotas un ERA de 5.44 whip de 1.53 73 SO en 127 IP.
Los números del Locke han ido empeorando a lo largo de su carrera y por su contra Greinke viene mejorandolos cuando ya de por si son bastante mejores que los de Locke ; yo creo que aunque es una apuesta arriesgada esta noche los Diamodbacks ganarán de más de 1 carrera.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...