Enviado: 28 de Julio de 2017, 22:12
Aca tienen otra redacción y unos cuantos datos que les podrian ayudar a confiarle algunas moneditas al handicap del muchacho.
Inicia una nueva serie en el Dodgers Stadium donde los de Los Angeles son una autentica fortaleza teniendo 57 partidos en casa ganando 44 de ellos, una cifra que todavía pueden mejorar a costa de unos Gigantes de San Francisco que se ven desorbitados sin rumbo alguno.
Alex Wood (11-1) que viene de perder su ultimo juego de manera sorpresiva contra los Bravos de Atlanta, siendo que todos esperábamos que sumará su 12ava victoria al hilo, aún asi y dejando al lado el duro descalabro, tiene unos números de ensueño promediando un porcentaje de bateo de .188 y un WHIP de 0.97, con 62 hits permitidos pero solamente 26 carreras permitadas dejando ver que a solventado bien sus malos lanzamientos, además, teniendo 105 strikeouts que es una buena cantidad tomando en cuenta sus 15 aperturas. Cabe señalar que esta firmando su mejor temporada personal.
Mientras que Matt Moore (3-10) abridor de los Gigantes es la cara opuesta a la gran temporada de Wood y es que de 20 aperturas en total tiene unos números bastante malos, con un porcentaje de bateo de .300 y un WHIP 1.62 deja mucho que desear, sumándole que a permitido 138 hits. 79 carreras, 17 cuadrangulares y teniendo una cifra muy pobre de 94 strikeouts deja claro que no será rival para la gran ofensiva que tienen los Dodgers.
Los Dodgers tienen todo a su favor... jugando en casa, teniendo a su segundo mejor abridor de la temporada, un rival que va penultimo de la Nacional con una ofensiva bastante pobre y enfrentando a un pitcher que no esta en su mejor momento.
El handicap se tiene que dar por que se tiene que dar jaja.