Estados Unidos - MLB fecha: 03/04/2017 hora: 22:10 Ver resultado VS
Los Angeles Dodgers San Diego Padres pronóstico Clayton Kershaw Menos de 9.5 Strikeouts cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el duelo entre Los Angeles Dodgers contra San Diego Padres.
Acá voy con Clayton Kershaw Menos de 9.5 Strikeouts.
Esta linea me parece un barbaridad, si ayer entre confiado con los Unders de 7.5 pues esta salga o roja no la voy a dejar pasar.
Clayton Kershaw para mi es el mejor lanzador de la MLB, no dudo que pueda hacer una gran labor esta tarde, ya que nunca defrauda pero siendo la primera salida del año se me hace complicado que vaya mas de 7 entradas. A mi me parece un barbaridad tomando en cuenta que es rarisimo que sobre pase los 100 lanzamientos , ayer lo hizo Archer pero el ultimo lanzador es sobre pasar los 100 lanzamientos en Opening Day fue Felix Hernandez en 2011. Para hacer tanto strikeouts o ponches necesitas una buena cantidad de lanzamientos y a menos que hagas un trabajo como Bungarner en las 5 primeras entrada es difícil de hacerlo. Luego Kershaw es un lanzador que trabaja mucho con la curva, va mezclando con todos loa bateadores siempre su conteos son altos.
EL año pasado abrió 21 veces, supero la linea en 9 oportunidades, estuvo lanzando fenómeno pero luego de la lesión no la supero en ninguna ocasión, en playoff estuvo flojo.
Es mas su primera salida de la pasada temporada fue ante San Diego, hizo un juegazo con 9 strikeouts.
Los Padres es un equipo nuevo donde ya no están jugadores como Kemp o Norris que hacen muchos K. Son jóvenes este quizás sea el único handicap pero yo espero que el lineup este armado para hacer contacto.
...