; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies

1
(Leído 175 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2017  hora: 03:10 Ver resultado
30
Los Angeles Dodgers Philadelphia Phillies
FALLADO
pronóstico Philadelphia philies ganan por 2 carreras
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un pronóstico más para hoy aunque bastante difícil. Creo que los van a tener un partido mas igualado de lo que parece.

Los philis no lo estan haciendo mal en este inicio de campaña y hoy van al partido con el joven Eflin que ha tenido un gran comienzo de temporada. LLegaban con una racha de 6 victorias seguidas que se corto con la derrota ayer.

Por los dodgers lanza McCarthy que no podía haber comenzado con mejores numeros solo ha concedido 6 carreras en 24 entradas que lleva lanzadas.

La verdad que los dodgers son favoritos pero viendo que de las derrotas que han tenido como locales 2 de ellas han perdido por 2 carreras, de las victorias como visitante de los philis 2 de ellas han sido por 2 carreras y los números coinciden. Quería probar esta cuota 10, aunque sea muy difícil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 30/04/2017  hora: 03:10 Ver resultado
30
Los Angeles Dodgers Philadelphia Phillies
FALLADO
pronóstico Corey Seager conseguirá un Home Run y LA Dodgers ganará
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta interesante para el ultimo partido de la noche en donde Los Angeles Dodgers van a recibir a Philadelphia Phillies en un partido en donde pienso que el local debiera de ganar comodamente.

Hoy Los Dodgers salen con McCarthy que es un buen pitcher 2 victorias hasta ahora y unas actuaciones muy buenas, como siempre Los Dodgers con un muy buen staff de pitcheo y McCarthy no es la excepcion.

Eflin sera el abridor de Phillies pero sinceramente no me parece bueno y Dodgers esta bateando bastante bien mas que nada Seager quien es el lider de este equipo en cuanto a homeruns se refiere.

Me parece que la cuota 6.50 para jugar en casa y ante Philly es bastante buena que con el momento muy bueno de Corey Seager seguramente vamos a ver un partido donde Seager batee homerun o almenos eso es lo que espero en lo personal.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.