Estados Unidos - MLB fecha: 11/05/2016 hora: 04:10 Ver resultado VS
Los Angeles Dodgers New York Mets pronóstico Jacob deGrom menos de 6.5 Strikeouts cuota stake 1.87 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Los Angeles Dodgers y New York Mets en donde me gusta el under de strikeouts o ponches del gran DeGrom que no parece estar tan fino como la temporada pasada.
DeGrom ha tenido muy buenos juegos esta temporada, es mas tiene muy buenos numeros, 4 apariciones con 3 victorias y 1 derrota, efectividad de 1.99 y WHIP de 1.24, pero si notamos que los strikeouts estan en 16 esto llama la atencion.
La media por juego si hicieramos la cuenta daria 4 strikeouts por partido, 16 en 4 juegos, en si son 16 strikeouts en 22.2 entradas lo cual esta bastante mas bajo que su nivel.
Recordemos que ante Dodgers la temporada pasada le fue bien y en ambas ocasiones rebaso la linea pero yo me baso mas en su actualidad que estadisticas de la temporada anterior, al fin de cuentas lo que importa es el presente.
May 5 @ SD L 5-3 5.0 entradas, 2 strikeouts, 86 lanzamientos
Apr 30 vs SF W 6-5 6.0 entradas, 5 strikeouts, 99 lanzamientos
Apr 24 @ ATL W 3-2 5.2 entradas, 3 strikeouts, 82 lanzamientos
Apr 8 vs PHI W 7-2 6.0 entradas, 6 strikeouts, 76 lanzamientos
Bien aqui podemos ver basicamente el resumen de los 4 partidos que jugo, las entradas que lanzo, los strikeouts que consiguio y los lanzamientos que hizo.
Muchas cosas para tener en cuenta, la primera es la mas importante y la mas notoria, en ningun partido llego a los 7 strikeouts.
Media de 85 lanzamientos por partido, sin duda que esto es algo peculiar porque generalmente llegan a los 100 y poco mas, a DeGrom no se le exige demasiado y aun cuando hace buenos partidos no ha ido mas alla del sexto inning completo y no veo razon para que vaya mas alla no siendo playoff.
Creo que los datos son suficientemente convencedores como para entrarle a este under, que como recalco el punto es que no son playoffs y el numero es altisimo, eso si no da para meter stakazos ya que tiene las cualidades como para sacar 10 ponches si quiere.
Muchisima suerte!
...