; Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Boston Red Sox Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Boston Red Sox

1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Kansas City Royals Boston Red Sox
CANCELADO
pronóstico Carreras 1er inning SI
cuota stake 1.9 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga americana entre boston, vs kansas. podrá el equipo de kansas y sobre todo el picheo parar a la ofensiva mas caliente del béisbol?.

boston ofensivamente esta encendido a pesar de que su picheo y sobre todo el abridor no anda bien, pero con una ofensiva tan brutal por ahora el picheo esta en un segundo plano. hoy van con el derecho porcello quien tiene 6g-1p, efec de 3.11 con un whip de 0.99, y un op de 212 de lejos lo mejor de su picheo, sin embargo frente a kansas últimamente lo han castigado y en sus ultimas 3 aperturas frente a este equipo tiene 0g-3p, efec de 7.20.

vamos con kansas y ventura quien es un lanzador con un talento pero poco cerebro, sus numeros son regulares con 3g-2p, efec de 4.62 un whip de 1.57, y un op de 216. los partidos los arranca errático de allí su pobre efectividad en el 1er inning de 7.71 y esto es punto focal de mi pick.

a ligar y que se caigan a palos desde el inicio del juego.

CARRERAS EN EL 1ER INNING SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Kansas City Royals Boston Red Sox
CANCELADO
pronóstico Boston Red Sox
cuota stake 1.8 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Kansas City Royals vs Boston Red Sox
La razón por lo que voy con la victoria de Boston se basa en dos factores principalmente, veo a Boston en su conjunto mejor equipo que Kansas, no es que Kansas esté mal, sino que Boston está mejor, para mi es la mejor defensa, aunque hay equipos con menos carreras, pero analizando diversos factores y promedios, para mi es así hoy.
El otro factor importante es que desde el montículo R. Porcello (3.11) está mejor que Y.Ventura (4.62) que parece de momento un poco fuera de sus números.
Sumándolo todo,mejor bateo, un poco mejor lanzameinto hoy y mejor defensa de Boston, creo que pueden ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Kansas City Royals Boston Red Sox
CANCELADO
pronóstico Rick Porcello menos de 5.5 strikeouts
cuota stake 1.9 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Los Medias Rojas se dirigen a Kansas City después de completar siete juegos en casa en el que promediaron mas de 10 carreras por juego.

Boston comienza su corto viaje por carretera el lunes detras de Rick Porcello, mientras que los Reales contrarrestaran con Yordano Ventura en el Kauffman Stadium.

Porcello (6-1, 3.11 ERA) hace su primera apertura de la temporada ante un rival de la Central de la Liga Americana. El diestro tiene tres salidas de calidad en sus ultimas cuatro ante la division, con 1-2 y efectividad de 3.13 con 20 ponches y solo dos bases por bolas.

Viene de una victoria sobre los Atléticos en el Fenway Park el miércoles en el que permi tres carreras en 6 2/3 entradas.

Ventura (3-2, 4.62 de efectividad) permitio tres carreras en seis entradas el miércoles frente a los Yankees para obtener su primera victoria desde el 24 de abril. Tiene una efectividad de 7.71 en la primera entrada de este ano, y una marca de 3.9o en todos las demas entradas.

David Ortiz de los Medias Rojas y el jardinero Lorenzo Cain de los Reales disfrutaron de un dia de descanso el domingo, y ambos se espera que regresen a sus respectivas alineaciones el lunes.

Cain tiene .385 de por vida (13-5) contra Porcello. Boston ha conectado 33 cuadrangulares en sus ultimos 21 partidos, mientras que ha jonroneado en 17 juegos seguidos. El campo corto Alcides Escobar de los Reales ha luchado contra Porcello, al irse de 34-6 en su carrera contra el diestro.

Pues viendo que Porcello ha realizado 5 strikeouts en los dos ultimos partidos que ha disputado y hoy juega fuera de casa contra un equipo que no se esperaba este arranque de liga tan malo, me quedo con la baja de 5.5, espero una dinamica igual, Kansas tiene que reaccionar ya porque si no se le vendran muchos problemas encima y espero que haya carreras desde el inicio del partido, el viento irá fuerte desde el este a favor de los bateadores, ojalá y les beneficie para enganchar el mayor numero de bolas.

Stake 2 para una apuesta que ojala no se nos vaya de las manos y haber que opina mi compi Riera que es experto en este tipo de apuestas jejeje. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 20:16
Kansas City Royals vs Boston Red Sox
17-05-2016 01:05

Rick Porcello menos de 5.5 strikeouts

1.9
Buenas tardes:Los Medias Rojas se dirigen a Kansas City después de completar siete juegos en casa en el que promediaron mas de 10 carreras por juego. Boston comienza su corto viaje por carretera el l ...
Por alusiones, diré que no la he publicado porque me parecen bien ajustadas hoy. Viene Porcello con 5 overs y 2 unders a esa línea, aunque los dos últimos fueron unders, y está lanzando muy bien el de Boston. Con todo, Kansas se poncha muy poquito, sólo el 19% de las veces, por lo que es difícil buscarles un over en contra. Porcello 46K en 46IP, si se va a 6-7IP como espero, pues Kansas no es una gran ofensiva, rondará los 5-6K según mi previsión, por lo que me parece ajustada.

Dicho esto, mucha suerte raziel y gracias por el piropo jajaj
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Kansas City Royals Boston Red Sox
CANCELADO
pronóstico Over 7.5
cuota stake 1.96 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Kansas City Royals y Boston Red Sox.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 15 (2-13), 5 (1-4), 9 (2-7), 9 (6-3) y 14 (8-6). La media ponderada de todos estos resultados es de 10,43, así que sale una diferencia de 2,93 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 10,5 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 7,57 carreras. La media total entre ambos equipos es de 9,05 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 1,55 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 9,5 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 2 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2.4 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 23:29
Kansas City Royals vs Boston Red Sox
17-05-2016 01:05

Rick Porcello menos de 5.5 strikeouts

1.9
Buenas tardes:Los Medias Rojas se dirigen a Kansas City después de completar siete juegos en casa en el que promediaron mas de 10 carreras por juego. Boston comienza su corto viaje por carretera el l ...
Por alusiones, diré que no la he publicado porque me parecen bien ajustadas hoy. Viene Porcello con 5 overs y 2 unders a esa línea, aunque los dos últimos fueron unders, y está lanzando muy bien el de Boston. Con todo, Kansas se poncha muy poquito, sólo el 19% de las veces, por lo que es difícil buscarles un over en contra. Porcello 46K en 46IP, si se va a 6-7IP como espero, pues Kansas no es una gran ofensiva, rondará los 5-6K según mi previsión, por lo que me parece ajustada.

Dicho esto, mucha suerte raziel y gracias por el piropo jajaj

Pues pospuesto por lluvia, ale, otro nulo mas... Luego que si me quejo o tengo mala suerte... En fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.