; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels

1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 15/07/2018
Vamos a poner un pick combinable,es una cuota muy pequeña para hacer rentabilidad habría que meter mucho dinero y no merece la pena ya que no deja de ser un partido de temporada regular de beisbol.Lo mejor de este pick es combinarlo con otra cosa.

Se enfrentan Dodgers y Angels en el Dodger Stadium.Partido interligas a pesar de ser de la misma ciudad.

Dodgers cada vez van a más,jugadores como Max Muncy toda una irrupción este año,Matt Kemp,Yasiel Puig,Cody Bellinger,Enrique Hernandez,Chris Taylor,etc etc es un equipo que me mola mucho,creo que pueden ser los campeones del mundo este año,si logran hacerse con Manny Machado automaticamente los colocaria como el favorito numero 1 por delante de los Yankees.

LA Angels,un equipo que depende en exceso de Mike Trout probablemente el jugador más completo del beisbol.Se han alejado muchísimo de los primeros puestos pero creo que aun pueden tener opciones y desde luego que lo van a pelear.

Pero hoy tienen un partido muy complicado ante los Dodgers que salen con Kershaw con 2.60 de efectividad.Poco puedo decir de Kershaw para el que siga minimamente la MLB que no se sepa ya.Totales garantias.

McGuire por Angels de Anaheim con efectividad de 6.10.Lanzó 3 entradas contra Dodgers hace escasas fechas y no recibió ninguna carrera ese dia,hoy estoy seguro de que le van a dar caña los bates de Dodgers.

Mi pronostico por tanto es la victoria de los Dodgers para combinar,mucha suerte con vuestras combinadas o parleys ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.