; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies

1
(Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2016, 05:52
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
07-06-2016 04:10

Dodgers RL-1.5

1.76
Los Cachorros de Chicago no han hecho mucho mal esta temporada en el camino a publicar el segundo mejor arranque 55 partidos en la historia de la franquicia, a pesar de que se han quedado cortos en ca ...

Pronóstico eliminado por no corresponder el análisis con el evento al que se pronostica.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/06/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Dodgers Colorado Rockies
ACERTADO
pronóstico Los Angeles dodgers under 3.5
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Dodger Stadium Segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.

Por los Rockies inicia Tyler Chatwood (6-4)ERA:2.99,fuera de casa tiene un record de 4-0 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.6 hits y .6 carreras.Contra los Dodgers tiene un record de 1-4 en sus últimas cinco salidas permitiendo un promedio de 6.2 hits y 2.4 carreras, lanzando en Dodger Stadium en los últimos cuatro años ha permitido 9 hits y 1 carreras en 14 entradas.

Hoy voy con el under de los Dodgers, primero a pesar de que tiene gente que batea bien su porcentaje como equipo es de .235 y un OPS de .683, enfrenta a un lanzador que esta temporada parece que las visitas le ha caido bien mas que lanzar en casa aunque claro lanzar en Colorado es difícil para todos los lanzadores, contra los Dodgers aunque tiene un record de 1-4 en sus últimas cinco apariciones solo ha permitido un promedio de 2.4 carreras.Además lanzando en Dodger Stadium le ha ido también bastante bien solo permitiendo 1 carrera en dos encuentros. Por lo que sin duda me atrevo a ir con este pick algo arriesgado pero confío en que Chatwood mantenga a los Dodgers con menos de 4 carreras suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2016, 20:34
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
07-06-2016 04:10

Los Angeles dodgers under 3.5

2.2
Encuentro en Dodger Stadium Segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.Por los Rockies inicia Tyler Chatwood (6-4)ERA:2.99,fuera de casa tiene un record de 4-0 en cinco salidas  ...

como estas crack, se que no es la sección correcta pero me gustaría saber que opinas de el over de goles para el partido de los sharks y penguins, sera que hoy si la pegamos? un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 20:40
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
07-06-2016 04:10

Los Angeles dodgers under 3.5

2.2
Encuentro en Dodger Stadium Segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.Por los Rockies inicia Tyler Chatwood (6-4)ERA:2.99,fuera de casa tiene un record de 4-0 en cinco salidas  ...

como estas crack, se que no es la sección correcta pero me gustaría saber que opinas de el over de goles para el partido de los sharks y penguins, sera que hoy si la pegamos? un saludo
Que tal amigo estoy de hecho checando lesiones numeros y demas para ver si la subo son equipos que tienen buenas ofensiva como ya lo he comentado pero en las últimas hemos quedado a una anotación del over, dejame término de checar todo y si veo posibilidades lo subo saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/06/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Dodgers Colorado Rockies
ACERTADO
pronóstico Under ( 8.5 )
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Chatwood el lanzador ded los Racallosos tiene 2-2, con una efectividad de 1.44, en 4 apariciones en el Dodger Stadium. Bolsinger su oponente permitió dos carreras y dos hits y regalo dos bases por bolas en cinco entradas ante los Cachorros. Él hizo su tercera apertura de la temporada y lanzó bastante bien. El único mal vino gracias a un cuadrangular de dos carreras a Kris Bryant en el tercer Inning..este juego deberia estar bajito en cuanto a carreras... suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 21:51
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
07-06-2016 04:10

Dodgers RL-1.5

1.76
Los Cachorros de Chicago no han hecho mucho mal esta temporada en el camino a publicar el segundo mejor arranque 55 partidos en la historia de la franquicia, a pesar de que se han quedado cortos en ca ... ok..ya note que el comentario u argumento fue de su pick del juego de cachorros , para la proxima mosca ahi...saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 22:37
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
07-06-2016 04:10

Dodgers RL-1.5

1.76
Los Cachorros de Chicago no han hecho mucho mal esta temporada en el camino a publicar el segundo mejor arranque 55 partidos en la historia de la franquicia, a pesar de que se han quedado cortos en ca ...

El argumento no corresponde con el partido!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 23:02
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
07-06-2016 04:10

Dodgers RL-1.5

1.76
Los Cachorros de Chicago no han hecho mucho mal esta temporada en el camino a publicar el segundo mejor arranque 55 partidos en la historia de la franquicia, a pesar de que se han quedado cortos en ca ...

El argumento no corresponde con el partido!

Aparte el copia y pega es tremendo, aunque la verdad no se si ya se puede hacer picks copiando textos de wep, me deja las dudas porque a cada rato los veo, antes no se podía.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/06/2016  hora: 04:10 Ver resultado
VS
Los Angeles Dodgers Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Gana Los Angeles Dodgers
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los LA Dodgers frente a los Colorado Rockies.

En este partido me decanto por la victoria de los Dodgers a cuota 1.71.

Los dodgers vienen a este partido en una muy buena forma, con tres victorias consecutivas frente a los Braves, mientras que Colorado consiguió ganar 1 partido de su serie contra los San Diego Padres.

Por parte de los Dodgers tenemos a Bolsinger abriendo, con un ERA de 4.20, con un record de 1-2. Ha lanzado razonablemente bien en los partidos en los que ha jugado, permitiendo muy pocas carreras en cada partido. Por parte de Colorado tenemos a Chatwood, con un ERA de 2.99, la verdad que sus números son buenos, pero me parece interesante el factor Dodger stadium, ya que no se le da del todo bien bajando su efectividad.

Me decanto por los dodgers por su buena dinámica ganadora, y que los Rockies no pasan por su mejor momento, sumado a los partidos tan irregulares que ha tenido Chatwood contra los Dodgers como visitante.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 06:46
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
07-06-2016 04:10

Los Angeles dodgers under 3.5

2.2
Encuentro en Dodger Stadium Segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.Por los Rockies inicia Tyler Chatwood (6-4)ERA:2.99,fuera de casa tiene un record de 4-0 en cinco salidas  ...
Los lanzadores cumplieron y nos dejan el verde en hora buena a quien siguió.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 04:09
Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
07-06-2016 04:10

Los Angeles dodgers under 3.5

2.2
Encuentro en Dodger Stadium Segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.Por los Rockies inicia Tyler Chatwood (6-4)ERA:2.99,fuera de casa tiene un record de 4-0 en cinco salidas  ...

Muy bien acá, pronóstico de muchísima calidad, muy bien visto el logro, Chatwood tenía aperturas solidas; si mal no recuerdo, el WHIP era de 0.89 y la ERA estaba en 0.50 en la carretera,  yo me hubiera explayado más en la explicación, pero porque me gusta escribir;  la performance de los Dodgers fue de un imparable, los dodgers son un equipo que no produce lo que batea, si mal no recuerdo el año pasado fue uno de los equipos que más dejó gente en las bases, nadie remolca.

Me gustó mucho el logro, porque tuvimos casi el mismo logro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.