; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks

1
(Leído 429 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/04/2017  hora: 04:10 Ver resultado
30
Los Angeles Dodgers Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico LA Dodgers Más de 3.5
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Dodger Stadium cuarto de la serie entre Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers.

Por los D-backs Inicia Robbie Ray (1-0)ERA:2.19,fuera casa tiene un record de 1-0 Era:0.00 permitiendo 4 hits 0 carreras y 0 jonron,Contra los Dodgers tiene un record de 2-1 en sus ultimas cinco salidas permitiendo un promedio de 3.6 hits y 2 carreras.

En cuanto al bullpen de los D-backs esta permitiendo un promedio 2 carreras en 2.8 entradas.

Por su parte la ofensiva de los Dodgers tiene un promedio de bateo en casa de .276 y 6.1 carreras.

Bien despues de los números vamos con las razones de porque considero que los Dodgers puedan anotar mas de tres carreras, primero aunque Ray viene de una buena salida contra este equipo en sus ultimas dos salidas ha tenido problemas permitiendo 8 carreras en 11.2 entradas, segundo la ofensiva del equipo local se ha mostrado en ritmo a excepción del dia de ayer donde contra Walker a quien no le pudieron batear mucho, por ultimo el bullpen de Arizona no se ha mostrado muy bien permitiendo casi ellos solos las 3 carreras así que confió en la ofensiva de los Dodgers suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 18/04/2017  hora: 04:10 Ver resultado
30
Los Angeles Dodgers Arizona Diamondbacks
FALLADO
pronóstico Yasiel Puig batea homerun
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante la apuesta aqui por el homerun de Puig que se paga a 6.50 y no entiendo porque Puig es ahora el lider de homeruns de Dodgers con 4.

Hoy se van contra Robbie Ray que es un pitcher con bastantes deficiencias en mi entender, y basicamente Puig es un bateador que puede hacerle mucho daño, viene de batear homerun y es de los jugadores mas en forma.

Puig regreso este año con todo por lo que pienso que a cuota 6.50 por el lider de homeruns en Dodgers y jugando en casa ante un pitcher que me deja muchas dudas tiene value.

El matchwinner esta a cuota 9 pero veo mejor este por las dudas de que Dodgers no gane, esto es bastante interesante porque no deja de ser una cuotaza.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.