; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Texas Rangers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Texas Rangers

1
(Leído 944 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 10/09/2016  hora: 04:05 Ver resultado
2120
Los Angeles Angels Texas Rangers
FALLADO
pronóstico over (+) 8
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mirando las ofensivas de ambos equipos vemos que Texas se ha puesto en la zona delantera en esta faceta, mirando todos los datos solo le superan Boston y Colorado, Angels estaría en la zona media, ello quiere decir que son equipos con anotación, en los últimos diez partidos Texas tiene una media de 7.8 y Angels 5.6, ambos tienen un promedio de 0.265. Mirando sus defensas ambos estarían en el último tercio de la hipotética clasificación defensiva, lo que han ido mejorando en la ofensiva también se ha traducido en recibir más.

Angels sale con T.Skaggs (4.71) que está más o menos en sus números con WAR 0.30 yde local ERA 4.15 promedio 1.71 record 0-1 con 4 carreras en 8.2 turno por Texas sale Y.Darvish (3.45) que está bien con WAR 1.90 y de visitante ERA 3.03 promedio 1.20 record 0-3 con 13 carreras en 29.2 turno.

Todo ello nos dice que aunque el pitcheo no está mal, Darvish mejor que Skaggs, es un partido en que en principio las ofensivas se tienen que imponer a las defensas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Estados Unidos - MLB fecha: 10/09/2016  hora: 04:05 Ver resultado
2120
Los Angeles Angels Texas Rangers
FALLADO
pronóstico Equipo local over 3.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Angel Stadium Primero de la serie entre Los Angeles Angels vs Texas Rangers.

Por los Rangers Inicia Yu Darvish (5-4)ERA:3.45,fuera de casa tiene un record de 0-3 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.8 hits y 2.6 carreras, Contra los Angels tiene un record de 3-1 en sus últimas cinco salidas permitiendo un promedio de 5.4 hits y 2.6 carreras.

Vamos con el único pick del dia de hoy el over de los Angels equipo con promedio de bateo en casa de .263 y 4.3 carreras, enfrenta a Darvish un lanzador que en lo personal lo he mencionado muchas veces no me convence y no me ha callado la boca nunca así que de nuevo vamos en contra de él y pensando que le puedan producir más de 3 carreras, en sus últimas tres salidas tiene un ERA:3.94, WHIP:1.375 y 2.3 carreras promedio.

Bien vamos con el desglose los Angeles en sus ultimos 7 encuentros han subido sus números con .270 de porcentaje de bateo y 5.4 carreras. Enfrentan a un lanzador que mínimo estoy seguro permitira dos carreras y con un bullpen que permite 1.6 carreras cuando lanza de visita creo que podremos tener el verde.

Suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 14:47
Los Angeles Angels vs Texas Rangers
10-09-2016 04:05

Equipo local over 3.5

1.91
Encuentro en Angel Stadium Primero de la serie entre Los Angeles Angels vs Texas Rangers. Por los Rangers Inicia Yu Darvish (5-4)ERA:3.45,fuera de casa tiene un record de 0-3 en cinco salidas permitie ...

Pues me calla la boca ahora si Darvish lanzando muy bien su bullpen de igual manera cumplio en fin tuvimos el rojo una disculpa a quien siguio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.