; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Los Angeles Dodgers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:58 28/05/2024
Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre New York Mets contra Los Angeles Dodgers.

Citi Field (Nueva York)

Mercados de apuestas dobles - Apuestas a ganador/Hándicaps/Totales 3

Gana Dodgers de 3 o mas y se anotan 7 o mas carreras

Este duelo abre la jornada de la MLB, tienen doble cartelera. Este es primero.

Dodgers se esperaba que ganaran los 162 después de todas las contrataciones, pero no han sido tan poderoso, me parece que no tiene abridores, esa es la clave, muchas lesiones entre otras cosas, ahora mismo no pasan por buen momento, les han anotado temprano y el bateo la parte fuerte no ha respondido.

Me gusta hoy porque veo que sale con Glasnow un lanzador que ha sido consistente en temporada pero que ha perdido 2 seguidos contra Cincinnati y Arizona

Glasnow 6-3 3.09
Megill 0-2 3.00

Me parece que hay diferencias notables en estos abridores, Megill ha abierto solo 2 juegos esta temporada perdiendo ambos partidos.

La pruebo con el mercado de totales 6.5 porque veo que Glasnow viene de permitir 4 y 3 carreras limpias. Hoy puede encajar un par por lo menos, se sabe que los Mets son irregulares pero tienen jugado como el OSO Polar, Lindor y alguno mas que la pueden sacar del parque.

De igual forma se sabe que los Dodgers las pueden hacer todas con ese lineup con Betts, Ohtani, Smith, Freeman, Teoscar...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 28/05/2024
Este partido lo tiene que ganar por fuerza los Dodgers, pero y si pierden en casa de los Mets?
Llevan 5 partidos seguidos perdiendo que es mucho para un equipo que suele llegar a los play offs de beisbol. Pero puede pasar que con ese mal handicap y voviendo a jugar fuera de casa pierdan así que no me he atrevido a poner que pierden directo con Mets y le doy 2 carreras de ventaja a los Mets que puede salir y hacertar este pick.
Mucha suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.