Estados Unidos - MLB fecha: 13/06/2017 hora: 04:07 Ver resultado 10
Los Angeles Angels New York Yankees pronóstico Mas de 8.5 carreras cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro en Angel Stadium of Anaheim primero de la serie entre Los Angeles Angels vs New York Yankees.
Al montículo los Angels mandan a Alex Meyer (2-3) ERA:4.08,en casa tiene un record de 1-0 permitiendo un promedio de 3.3 hits y 1.3 carreras.
Por los Yankees inicia Masahiro Tanaka (5-6)ERA:6.55,fuera de casa tiene un record de 2-3 permitiendo un promedio de 7.5 hits y 4.5 carreras,contra los Angels tiene un record de 2-0 permitiendo un promedio de 5.5 hits y 2 carreras.
En cuanto a los bullpens el de los Angels en casa esta permitiendo 1.7 carreras en 3.6 entradas promedio,por su parte el de los Yankees fuera de casa esta permitiendo 1.2 carreras en 3.2 entradas promedio.
Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Angels tienen un promedio de bateo de .258 y 4.7 carreras en casa, por su parte los Yankees tienen un promedio de bateo fuera de casa de .264 y 5.1 carreras.
Después de los números un poco de porque creo que podremos tener mas de 8 carreras.
Tenemos dos ofensivas poderosas enfrentando a un lanzador local que viene de una salida solida pero en la temporada ha tenido muchas oportunidades y contra una ofensiva como la de los Yankees creo que batallara.
Por otro lado Tanaka tiene seis derrotas consecutivas y en las tres ultimas ha permitido por lo menos 5 carreras la verdad ha sido una temporada desastrosa por lo que creo que los Angels podrán hacerle daño desde temprano.
Por lo anterior y sumado a que tendremos 9mph de viento a favor de los bateadores creo que tendremos mas de 8 carreras suerte a quien decida seguir.
...