; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs New York Yankees Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs New York Yankees

1
(Leído 1141 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 13/06/2017  hora: 04:07 Ver resultado
10
Los Angeles Angels New York Yankees
ACERTADO
pronóstico total de carreras Yankees + 4.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Los Yankees de Nueva York estan en primer lugar de la división este de la liga Americana principalmente gracias a la poderosa ofensiva con la que cuentan.
Este dia visitan California en el primero de la serie frente a los Angels.

Esta vez intentaremos con el over 4.5 carreras anotadas algo que en sus últimos 2 encuentros tan solo les ha bastado una entrada para lograrlo.
Los Yankees llevan una racha de 5 partidos ganados incluye la serie de 3 que recién termino contra Baltimore donde ellos anotaron la impresionante cantidad de 38 carreras,un promedio de 12.66 por encuentro,actualmente ellos ocupan el primer lugar en todas las mayores con un promedio de 5.88 carreras anotadas por encuentro.

Su rival en el montículo es el pitcher derecho Alex Meyer 2-3,4.08 ERA quien en sus últimos dos enfrentamientos a pesar de tener excelentes salidas ha perdido uno y el otro se fue sin decisión.
Quizá a este par de buenas ultimas 2 salidas de este pitcher se deba la buena cuota que nos ofrecen este dia donde a mi parecer y a pesar de los números aceptables de este pitcher no se ve quien pueda para la enrachadisima ofensiva de los Yankees.

Seguramente aunque no tan rápido como nuestros anteriores picks de los Yankees el verde llegara,afortunadamente para nosotros da la impresión que aun no se dan cuenta del impresionante poder ofensivo de los Yankees y nos están ofreciendo cuotas buenísimas.

Nuevamente para resaltar,las 5 carreras que ocupamos para el verde hoy los Yankees las han anotado en la primera entrada en sus últimos 2 juegos.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 13/06/2017  hora: 04:07 Ver resultado
10
Los Angeles Angels New York Yankees
FALLADO
pronóstico Mas de 8.5 carreras
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Angel Stadium of Anaheim primero de la serie entre Los Angeles Angels vs New York Yankees.

Al montículo los Angels mandan a Alex Meyer (2-3) ERA:4.08,en casa tiene un record de 1-0 permitiendo un promedio de 3.3 hits y 1.3 carreras.

Por los Yankees inicia Masahiro Tanaka (5-6)ERA:6.55,fuera de casa tiene un record de 2-3 permitiendo un promedio de 7.5 hits y 4.5 carreras,contra los Angels tiene un record de 2-0 permitiendo un promedio de 5.5 hits y 2 carreras.

En cuanto a los bullpens el de los Angels en casa esta permitiendo 1.7 carreras en 3.6 entradas promedio,por su parte el de los Yankees fuera de casa esta permitiendo 1.2 carreras en 3.2 entradas promedio.

Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Angels tienen un promedio de bateo de .258 y 4.7 carreras en casa, por su parte los Yankees tienen un promedio de bateo fuera de casa de .264 y 5.1 carreras.

Después de los números un poco de porque creo que podremos tener mas de 8 carreras.

Tenemos dos ofensivas poderosas enfrentando a un lanzador local que viene de una salida solida pero en la temporada ha tenido muchas oportunidades y contra una ofensiva como la de los Yankees creo que batallara.

Por otro lado Tanaka tiene seis derrotas consecutivas y en las tres ultimas ha permitido por lo menos 5 carreras la verdad ha sido una temporada desastrosa por lo que creo que los Angels podrán hacerle daño desde temprano.

Por lo anterior y sumado a que tendremos 9mph de viento a favor de los bateadores creo que tendremos mas de 8 carreras suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2017, 23:51
Los Angeles Angels vs New York Yankees
13-06-2017 04:07

Mas de 8.5 carreras

1.91
Encuentro en Angel Stadium of Anaheim primero de la serie entre Los Angeles Angels vs New York Yankees.Al montículo los Angels mandan a Alex Meyer (2-3) ERA:4.08,en casa tiene un record de 1-0 permit ...

Por que la pones como muy arriesgada?? yo esta la tengo cogida en over 9 @ 2.15 y la veo bastante asequible.Yankees esta bateando muy bien. y Angels llevan unos partidos que estan cosiendo a carreras a sus rivales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.